domingo, 10 de mayo de 2015

EL DOMINICAL 10-5-2015

El Dominical de Mary Rec

!!!!Holaaaaa¡¡¡¡

¿Domingo de playa?

Si, no. pues ha leer los cotilleos de la semana.


TITULO 1








En las PORTADAS de esta semana hay noticias de lo mas variado. Desde la princesa CHARLOTTE, hasta el adiós a JESUS HERMIDA.

Y ahora vamos con muchas mujeres que son noticia.

Con Patricia Montero que está a punto de dar a luz y no puede estar mas guapa.


Con Genoveva Casanova  que ha presentado su libro El llanto de los Elefantes. Si alguna lo lee que me cuente si lo recomienda o no.


Con Eugenia Martínez de Irujo que parece que se lo ha pasado bomba en el tenis con este moreno. Ufff, es de esos que a mi me dan un poco de grimilla.


Con Pilar Rubio que va a ser mamá nuevamente y nos enseña a su family.


Con Nieves Alvarez que fu así de guapa al estreno de Amaluna, el nuevo espectáculo del Circo del Sol.


Con Irina Shaik nueva novia de Bradley Cooper. Menudo cambio.


A propósito, Irina estuvo como modelo en el desfile de Pronovias esta semana y en el front row estaban...

Genoveva, Verdasco, Ana y Chiara.
Después de tanta mujer, vamos con dos hombres, que son noticia por lo mismo que tienen en común y es su edad. Ambos han cumplido 40 años.
¿Quienes son?


David Beckam a quién su mujer le hizo un fiestón en Marrakech.

Y Enrique Iglesias, ¿le habrá hecho una fiesta Ana Kurnikova?
Vamos con las fiestas. Sin duda no podemos pasar por alto la GALA MET ya no saben como llamar la atención y muchas, para mi gusto iban disfrazadas. Como estoy segura que las habéis visto  muy bien, os dejo con las parejitas.


Amal y George.


Robert Pattinson y su novia.


Sofia Vergara y su novio.


Diane Kruger.


Beyoncee, "hay que no quiero que nadie me mire"

Kim Kardashian, con otro modelo para tímidas.
Nos vamos con los Premios TRAVELER y los looks que lucieron nuestras famosas.


Mario y Alaska de total black.


Maria Leon guapisima de azul klein. Uyyy, este señor me suena ¿no es el mismo que está con Eugenia? Mmmmmm.


Ana Belen y Rosy de Palma.


Figo y su mujer

Malena Costa

Disfrutad del domingo y que tengáis una feliz semana.
Hoy se celebra en Valencia la Virgen de los Desamparados, así que mis felicitaciones para todas las Amparos.
BESOS
MARY REC