viernes, 22 de mayo de 2015

SUMMER SHOES

Los viernes con Mary Rec



¡ Holaaa!
Buenos días, estamos otra vez a viernes y como cada viernes os invito a participar en mi post, porque me gusta intercambiar pareceres, porque me gusta leeros y me gusta compartir con vosotras.

Como hace tiempo que no nos vamos de tienda juntas. ¿Qué os parece si lo hacemos hoy?

Preparadas, de momento es gratis, jajajaja.

Empecemos por los pies:

Alessandro Dell'Aqua ha creado unos zapatos que para las amantes de los zapatos bonitos no pasan desapercibidos.  Un gran lazo corona la sandalia y es el centro de atención. Si os gustan estáis de enhorabuena Uterqüe ha apostado por este modelo y nos trae varias propuestas.




En azul y con un precio de 99,00,.€

Si no estáis por ir subida a los tacones, podéis optar por este modelo que particularmente a mi, me parece ideal. Me gusta mas que el modelo anterior.


¿A que son ideales?

Otra tendencia que me gusta mucho es el animal print. He encontrado este modelo en Stradivarius que os puede hacer mucho papel para vuestros looks veraniegos. Su precio 25,95.-€


Y este otro en Zara que también me gusta mucho. Su precio 49,95.-€


Para las amantes de las deportivas, Stradivarius hará vuestras delicias este verano. Si no queréis que el pie acabe mas recalentado que una ración de patatas bravas esta es vuestra opción. Su precio 25,95.-€


A mi ese reborde trasero me para un poco, porque cuando he tenido algo similar acaba haciéndome mucho daño.

Y por último, he visto que hay una especie de fiebre por las sandalias pala, cómodas seguro y con un montón de propuestas diferentes. Zara tiene muchos modelos, yo he escogido sólo dos.


Estas joya, no me pueden gustar mas, su precio 39,95.-€


Y estas metalizadas, ideales. Su precio 19,95.-€ también esta´en plata.

No puedo irme sin dejar un espacio para las cuñas, que para mi en verano son imprescindibles. Las que más me suelen gustar son las de Tommy Hilfiger.



No puede ser es hablar de zapatos y me enrollo, me enrollo y es que me gustan todos. No lo puedo evitar, Lo mejor que tengo es que desde hace unos meses tengo una estantería estupenda para tenerlos todos a la vista. Y eso me hace muy feliz, ordenados y a la vista.


¿Cuales son vuestros zapatos favoritos para el verano?
¿Sois adictas?
¿Cómo los guardáis?

Tenía más cosas para contaros pero tendrá que ser otro día. 

Pasad un muy buen fin de semana, yo voy a aprovechar muy bien el mio.
¿Os cuento un secreto?

Mañana es mi cumpleaños.

BESOS

MARY REC