viernes, 29 de mayo de 2015

LAS PRISAS NOS SON BUENAS Y EL TIEMPO ES ESCASO

Los viernes con Mary Rec


¡Hola, buenos días!

Lo sé, llego tarde a la cita de los viernes, pero es que últimamente el tiempo se me come y no quiero que me vaya la vida en ello. 
Supongo que es un poco lo que nos pasa a todas por eso también se que lo entenderéis, llegue a casa tarde 21'30 más o menos, después de haber pasado por el Carrefour donde mientras mi marido ponía gasolina yo compraba una pizza para cenar. Llego a casa y riesgo primero el césped mientras mi marido saca a nuestro santo perro.
Cenamos y muerta llego al sofá donde hago grandes esfuerzos para no dormirme mientras veo VIS A VIS, me voy a dormir sabiendo que no he hecho el post, pero no puedo con mi alma.

Esta mañana me levanto a las 7 de la mañana y mi primera cita es con el mercado, solo tengo en el congelador hamburguesas y pechugas de pollo y con eso es difícil hacer una comida un poco elaborada por muchas recetas de comida de verano que consulte, así que la cita era ineludible. Del mercado corriendo al despacho porque claro no tengo fiesta tengo que ir a trabajas y aquí me tenéis a las 12 del mediodía y en el trabajo haciendo el post. Son las ventajas de ser tu jefa, jijijiji.

Después de todo esto no podía traeros hoy otra cosa que no fueran estos pantalones que os muestro.





Para mi son 100% verano y tienen una connotación relajante que me viene muy bien hoy.
Tengo que decir que nos han invadido, todos los modelos que os muestro son de Zara y me he dejado unos cuantos. Así que si estáis dispuestas a relajaros tenéis mucho donde elegir. 



Estos son mis favoritos, me encanta el dibujo y el color y además son cropped. Ya no tengo que hacerle el bajo. Jajajajaja.



 Estos también me gustan mucho.






Por cierto, ayer entre las 13'45 y 14'30 fui a hacer un recado y entre en Zara vi a unas señoras comentando que este tipo de pantalón no son para bajitas, no sé si es porque piensan que tienen mucho dibujo o porque haces el pantalón único al quitarle la parte que te sobra del bajo. 

Yo pienso que es una tontería, y si lo miras bien te puedes sacar una minifalda del pantalón. Jajajaja. Bueno, os dejo que empiezo a desvariar. 

BESOS 

MARY REC