viernes, 15 de mayo de 2015

PERSONALIZACION o EGOCENTRISMO

Los viernes con Mary Rec



!!!!Por fin viernes¡¡¡¡
Si, esta vez tengo que decirlo, mas que nada porque nos han dicho que hoy, si hoy, bajaran las temperaturas y nuestra máxima ya no será de 42º, 43º como decían en las noticias, aunque en los termómetros de las calles pusiera 44º y 46º y tendremos unos maravillosos 27º que llevaremos mucho mejor.
La verdad es que pensé mucho en los lugares que en invierno alcanzan los 20º bajo cero y casi prefiero sentirme en el desierto, la verdad.

Dicho esto, el tema de este viernes no tiene nada que ver con las temperaturas sino con la personalización que últimamente está tan de moda y que lleva a que nuestras prendas además de abrigarnos o quedarnos bonitas o estilosas además nos identifiquen.
Si nos identifiquen, con algo tan personal como es nuestro nombre.

He llegado a pensar que más que personalizar lo que esto significa no es mas que una muestra de egocentrismo, pero ¿no estamos en el mundo de las egoblogers, qué podíamos esperar?

Si en invierno fue la famosisima capa de Burberry la que ponía nuestras iniciales en la prenda estrella de la temporada ahora son otras prendas y complementos los que llevan nuestros nombres. Bueno, el mio no.

Os presento los clutch de EDIE PARKER.




¿Bonito?, No lo sé, realmente tengo mis dudas.
Su precio ronda los 1.500,00.-€ y la verdad, muchas cosas no caben.

Pero... cuando se lo vemos a las mas famosas con ellos pasa a convertirse en un objeto de deseo. Ellas no encuentran palabra mejor para que tenga su bolso que su propio nombre.





La verdad no me llega a convencer.

La segunda prenda que os presento, es una camisa. Generalmente blanca y a la que la web DRESSHIRT, que sólo se dedica a la confección de camisas, les pone tu nombre en el canesú de la espalda -esta palabra la aprendí de mi abuela, jajajaja-.
Las camisas son de seda y rondan entre los 280,00.-€ y los 420,00.-€.

Ellas ya las tienen.








 La camisa casi me convence más, si alguna esta interesada aquí os dejo el enlace DRESSHIRT.

Pues hasta aquí el post de hoy y con su fin mi pregunta.

¿PERSONALIZACION O EGOCENTRISMO?

¿Os gustan alguna de las nuevas prendas a personalizar?

Me gustará leer vuestras respuestas y comentarios.

Que tengáis un magnifico fin de semana.

BESOS

MARY REC