viernes, 15 de mayo de 2015

PERSONALIZACION o EGOCENTRISMO

Los viernes con Mary Rec



!!!!Por fin viernes¡¡¡¡
Si, esta vez tengo que decirlo, mas que nada porque nos han dicho que hoy, si hoy, bajaran las temperaturas y nuestra máxima ya no será de 42º, 43º como decían en las noticias, aunque en los termómetros de las calles pusiera 44º y 46º y tendremos unos maravillosos 27º que llevaremos mucho mejor.
La verdad es que pensé mucho en los lugares que en invierno alcanzan los 20º bajo cero y casi prefiero sentirme en el desierto, la verdad.

Dicho esto, el tema de este viernes no tiene nada que ver con las temperaturas sino con la personalización que últimamente está tan de moda y que lleva a que nuestras prendas además de abrigarnos o quedarnos bonitas o estilosas además nos identifiquen.
Si nos identifiquen, con algo tan personal como es nuestro nombre.

He llegado a pensar que más que personalizar lo que esto significa no es mas que una muestra de egocentrismo, pero ¿no estamos en el mundo de las egoblogers, qué podíamos esperar?

Si en invierno fue la famosisima capa de Burberry la que ponía nuestras iniciales en la prenda estrella de la temporada ahora son otras prendas y complementos los que llevan nuestros nombres. Bueno, el mio no.

Os presento los clutch de EDIE PARKER.




¿Bonito?, No lo sé, realmente tengo mis dudas.
Su precio ronda los 1.500,00.-€ y la verdad, muchas cosas no caben.

Pero... cuando se lo vemos a las mas famosas con ellos pasa a convertirse en un objeto de deseo. Ellas no encuentran palabra mejor para que tenga su bolso que su propio nombre.





La verdad no me llega a convencer.

La segunda prenda que os presento, es una camisa. Generalmente blanca y a la que la web DRESSHIRT, que sólo se dedica a la confección de camisas, les pone tu nombre en el canesú de la espalda -esta palabra la aprendí de mi abuela, jajajaja-.
Las camisas son de seda y rondan entre los 280,00.-€ y los 420,00.-€.

Ellas ya las tienen.








 La camisa casi me convence más, si alguna esta interesada aquí os dejo el enlace DRESSHIRT.

Pues hasta aquí el post de hoy y con su fin mi pregunta.

¿PERSONALIZACION O EGOCENTRISMO?

¿Os gustan alguna de las nuevas prendas a personalizar?

Me gustará leer vuestras respuestas y comentarios.

Que tengáis un magnifico fin de semana.

BESOS

MARY REC

24 comentarios:

  1. No se si me gustaría mucho llevar mi nombre...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. egocentrismo puro y duro, pero ¿qué le hacemos? al final todos tenemos ese punto de ego que a veces es bueno porque nos hace mejorar, aunque en este caso es pura estética y puro ego materialista. a mi el bolso con el nombre me parece horroroso y lo pueden llevar las famosas que quieran que me seguirá pareciendo ¿patético? jajajaja y encima ese precio OMG! la camisa tiene su puntito, pero aun así no me convence, parece que tienes que llevar un luminoso por la calle diciendo como te llamas ¡¡¡¡dejemos algo para la imaginación!!!!!

    Un besote guapísima y feliz finde
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece mal, me gustaría personalizarme un bolso de LV, u dos (jajajajaja .....) .... pero ese tan chiquitin o clutch no me hace mucha gracia, la camisa en cambio me parece muy mona!! Sí a la camisa, no al clutch!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no le veo punto de ego a la situación, es tu nombre, ¿qué tiene de extraño/malo/ego? Todo el mundo te llama así incontables veces al día. A mi me parece hasta una prenda divertida y que llama mucho la atención, no sé, algo muy original. Personalmente, me convence más el clutch que la camisa, si fuese una camiseta sí me la pondría, pero en una camisa no me gusta nada, sin embargo el bolso, al ser un complemento me parece un toque super divertido para el look, y claro que no pagaría 1500, pero sí que haría un DIY ♥

    Hoy en mi blog tengo un post sobre una tienda China que puede que no conozcas, Y 2 OUTFITS ¿Quieres saberlo todo?
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. ay pues a mi me encanta jajajaja

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me recueda un poco a las camistas de fútbol jaajaja

    Feliz finde


    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mmmm....el clutch no está mal pero lo veo muy poco práctico( pienso en mis llaves, las del coche y la de casa sin las cuales no puedo salir y ahí no cabe desde luego)Y la camisa no me gusta nada. No me gustaría llevar mi nombre en una prenda así. En cambio en los colgantes sí me gustan y mucho. Bss y buen finde, Mary:)

    ResponderEliminar
  8. No me acaba de gustar, me recuerda al babi del cole con tu nombre bordado, o al campamento donde toda la ropa tenia que llevar el nombre para que no se perdiera, yo se como me llamo, y quien me conoce también, y quien no me conoce que me lo pregunte que así hago amistades jajajaja. para adornar la ropa hay cosas más bonitas.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera, puede hacer gracia pero tampoco es algo que me llame mucho la atención.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi la verdad no me termina de convencer, por ejemplo en una cadena discreta o pulsera me gusta más :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno... Ni me gusta ni me disgusta sinceramente...

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gusta, pero no creo que sea egocentrismo. Sólo moda? Es posible ... En todo caso, no me gusta el clutch (demasiado pequeño). La camisa no está mal ... Buen finde ...

    ResponderEliminar
  13. Es que el mundo de la moda está lleno de egocéntricos y esto es una prueba más y otra cosa bastante egocéntrica es el hecho de que algunas blogueras pongan fotos tan tan grandes en sus blogs, que no te permiten ver el look completo sin tener que rebuscar en la misma foto;somos egocéntricos por naturaleza.
    Muy buen post guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Así somos !!!! Jajjja cada vez vamos a más ...mira que nos gusta, pero a esta tendencia no le veo mucho futuro, al menos en el street style, creo!!!jejjee
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. no creo me pondria otra palabra jejejejje :) un besoteeee !

    ResponderEliminar
  16. a mi la verdad que no me gusta mucho... jeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. no me convence ninguna y menos con esos precios desorbitados, estamos locos o qué??

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  18. Creo que opino lo mismo que tú, creo que las camisas me convencen más. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. si, major camisas!
    No habia visto a nadie nunca los clutch, pero esque los clutch dan elegancia y las cosas personalizadas me parece mas para ir casual

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  20. A mí me suena más egocéntrico que otra cosa, pero en cuestiones de moda, el ego es algo casi inevitable y siempre que nos miren por algo bueno, bienvenido sea.
    Encuentro que los bolsos están bien para un desfile o una fiesta, pero poco, muy poco más. Desde luego a mí no me apetece nada.
    Las camisas son las de seda clásicas, pero con el punto moderno del nombre atrás, si te la vas a poner mucho que la amortices pronto bien,. pero creo que me daría pena que una prenda tan de fondo de armario se pasara de moda rápido.
    Vamos que no me apunto a poner el nombre más que en algo muy barato o muy informal. Creo que me pegaría mucho más para una sudadera.
    Con todo lo de las iniciales en discreto y en camisas o pantalones, me parece especial y bonito. Así que la idea, como tal no está mal, pero los exhibicionismos mejor para el circo
    Ayer no estuve en casa en todo el día y por eso comento hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  21. pues me ha encantado el post! yo creo que tenemos un poco de las dos cosas.. jajaja me encanta la camisa!!! la quiero ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. Es una fina capa la que los separa,..... pero bueno de cara al tema que nos interesa, la moda, me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. En algunos casos egocentrismo en otros no, seguramente las propias firmas se los regalen... eso si ellas encantadas de conocerse! hehehe

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.