miércoles, 20 de mayo de 2015

MIS PANTALONES FAVORITOS

La percha spreng-summer 15


!!!!Buenos dias chic@s¡¡¡¡

Después de la tormenta llega la calma y aquí estamos otro miércoles. 
Esta semana con un poco de estrés, pero con ánimo. 
Hoy os enseño mis pantalones favoritos.

Cuando los vi me encantaron, por el color ese azul que tira un poco a gris y por los cuadros que tendencia esta primavera-verano.

Cuando los he tenido y me los he puesto mas encantada todavía son un poco elásticos y comodísimos, me los he puesto un montón de veces ya. Otro detalle a su favor como supuestamente son capri, no me tuve que hacer los bajos, bieeeeennnnn.






Los pantalones son de Stradivarius y cuestan 19,90.-€, si os apetece tener algo de cuadros os los recomiendo.


Me los puse para comida familiar el día de la Virgen de los Desamparados, quería ir cómoda y no me apetecía nada ponerme tacones, así que camisa blanca, manoletinas grises, un collar que aportara mucho al look y tan contenta. 



Espero que acabéis bien la semana y nos vemos el viernes y todos los días. Gracias mil por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC

29 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!! Muy bien por lo de los bajos!!! Me gusta mucho el look. Y ese collar, como luce!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos y qué pinta de cómodos.me gustan con la camiseta blanca y ese collar tan bonito
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look!!!! me encantan los pantalones, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira no había pensado en tener un pantalón de este estilo, pero viendo estos ya empieza a despertarse el interés, y más con ese precio!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Se ven cómodos sí, y si dices que son elásticos pues mucho más. Me encanta como ibas este día de la comida familiar. La blusa con el collar son un conjunto perfecto. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. El estampado del pantalon es chulisimo, me encanta!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me extrañan que sean tus favoritos, ¡estás preciosa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. jajaajaja ... a mi también me pasa eso con los capri jijijij .... muy chulos y originales, y los puedes combinar con un montón de cosas y colores!!!!
    Guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que sean tus favoritos, te quedan estupendamente,
    Yo tengo ganas de unos pantalones así, siempre se llevan ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Unos pantalones muy bonitos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me rechiflan Mary y viendo como te quedan todavía más que parece que te los hicieran a la medida.
    Tienes razón en lo del color es precioso y la mezcla entre azul y gris resulta de lo más alegre, por ganas te los copiaría y más con esa camisa, pero con los blancos y negros de cuadros de vichy no sé si no me pasaré un pelo.
    Te veo guapa de verdad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, me encantan los pantalones
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un pantalón muy ponible y queda genial, comodo y perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te guste tanto este pantalón, ¡a mi también!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que son tus favoritos, te quedan ideales. Y el cuadro "vichy" que es tan de tendencia ahora tiene unos tonos perfectos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones, me gustan mucho los cuadritos vichy. El collar divino, me gusta mucho la composición de todo el look, besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos al igual que el collar!!besos

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que te gusten tanto, son divinos y de tendencia total, los famosos ya cuadros vichi.
    Me encanta como los has combinado.
    Besos mil y descansa guapa.

    ResponderEliminar
  19. Esos pantalones son preciosos!! Me gustan muchísimoooo!
    UN besitooo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  20. Fantástica, el look es muy veraniego, si ya has usado un montón los pantalones con lo que queda de buen tiempo los vas a amortizar del todo! Son esas buenas compras que hacemos de vez en cuando! :) Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos pantalones
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡son ideales!! me encantan! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  23. Son monísimos y te quedan preciosos
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación de gris y blanco, estas genial y te quedan estupendamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué pantalón tan mono!!! Me lo tengo que probar...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que bueno! Esta tarde estuve de shopping con una amiga y los estuvimos mirando, pero como ya no podía coger más ropa de cargada que iba no han caído! Son divinos y estás muy guapa! Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.