miércoles, 20 de mayo de 2015

MIS PANTALONES FAVORITOS

La percha spreng-summer 15


!!!!Buenos dias chic@s¡¡¡¡

Después de la tormenta llega la calma y aquí estamos otro miércoles. 
Esta semana con un poco de estrés, pero con ánimo. 
Hoy os enseño mis pantalones favoritos.

Cuando los vi me encantaron, por el color ese azul que tira un poco a gris y por los cuadros que tendencia esta primavera-verano.

Cuando los he tenido y me los he puesto mas encantada todavía son un poco elásticos y comodísimos, me los he puesto un montón de veces ya. Otro detalle a su favor como supuestamente son capri, no me tuve que hacer los bajos, bieeeeennnnn.






Los pantalones son de Stradivarius y cuestan 19,90.-€, si os apetece tener algo de cuadros os los recomiendo.


Me los puse para comida familiar el día de la Virgen de los Desamparados, quería ir cómoda y no me apetecía nada ponerme tacones, así que camisa blanca, manoletinas grises, un collar que aportara mucho al look y tan contenta. 



Espero que acabéis bien la semana y nos vemos el viernes y todos los días. Gracias mil por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC