domingo, 2 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 2-3-2014

El dominical 2014
¡¡¡¡buenos días todos!!!! Feliz domingo a tod@s

Hoy de nuevo aquí, para contaros muchas cositas, pero en primer lugar para rendir un homenaje a un gran maestro de la música PACO DE LUCIA


Porque me gusta recordar a las personas con una sonrisa y viendo lo feliz que era con su arte, va por Ud. maestro ¡OLE, OLE y OLE! no sabe lo afortunados que hemos sido por poder disfrutar de su música-


Y ahora si, empezamos con nuestras portadas.



DIEZ MINUTOS nos trae a Mª JOSE CAMPANARIO en portada y digo yo mira que hablan para que luego digan que no quieren que se metan con ellas, ¡en fin! quien las entiende.


HOLA nos trae a la guapisima ELSA PATAKI a puntito de ser mamá, cuenta su reacción al enterarse de que iba a tener gemelos y lo contenta que está. Que todo vaya bien


SEMANA nos trae a los guapos del momento Alex Gonzalez y Ruben Coirtada y en pequeño podemos ver por primera vez a Raphael el hijo de Carlota.

Y hablando de madres y niños, hoy os traigo a dos que están más felices que perdices con sus niños, una porque no para de sacarlo en la red. SHAKIRA


Y la otra MIREIA CANALDA porque tiene una pequeñiña que no se puede parecer más a ella.


Nuestra enhorabuena a MAGADALENA DE SUECIA que ya ha sido mamá.


Aquí tenéis a la pequeña


Como todas las semanas, los famosos nos dan para mucho con sus amoríos, desde que Blanca Suarez rompió con Miguel Angel Silvetres y Dani Martin con su novia, se han empeñado en relacionarlos pero parece que finalmente sólo han hecho el vídeo juntos y nada más, por el momento.



Ashton Kutcher y Mila Kunis se han prometido, ¿habrá pronto boda?


Elisabeth Reyes y su futbolista se casan, mira que tiene tirón la pareja modelo-futbolista ¿porque sera?. Me alegro por ella, que lo pasó muy mal con su novio anterior.


Os presento a la nueva novia de George Clonney, podrían formar ya un club y contarnos que tiene este chico ¿no? sería divertido. Ella es abogada ¡suerte!


Y ahora una parejita de enamoradas que uyyyy, a mi mE dan un poco de cosita. FRANCISCO RIVERA y su esposa LOURDES MONTES, en los CARNAVALES DE VENECIA , se llevaron a CAYETANO que está solito ahora, pobre.



¿Qué os parecen?

Ya sabéis que esta madrugada es la entrega de los Oscar, la alfombra roja está mojada pero seguro que todas las estrellas brillan por si solas, estará nuestra Penelope que va a presentar uno de los premios, suerte a todos y que pasen una noche estupenda, seguro que mañana podremos ver todos los looks y saber cuales fueron los premios.

Os dejo con JULIA ROBERTS y ¿cuando iba mejor?



Para mi de rojo esta guapîsima, muy acertada.

Gracias por estar ahí, voy mejorando así que poco a poco espero estar mejor. 

BESOS

MARY REC