domingo, 9 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 9-03-2014

El dominical 2014
¡¡¡¡Feliz  y soleado domingo a tod@s!!!! Disfrutad de él al máximo y hagamos un repasito por el mundo del corazón.

¿Hay  alquién que no sepa que ya nació el segundo nieto de Isabel Pantoja?

Pues siiiiii, nació el viernes y se llama Alberto


¡A quién se parecerá? ¿qué nos deparará esta pareja?, seguro que semana a semana ya no dejan de ser noticia

Hay otra pareja a la que tenemos que ANIMAR y muchoooo, Andrés Iniesta y su mujer han perdido el niño que esperaban, pronto tendréis de nuevo buenas noticias seguro.


Y noticias de embarazo para una chica de lo más internacional SCARLETT JOHANSSON está embarazada de 5 meses, ¡ENHORABUENA!


Y mirad que guapa está AMAIA SALAMANCA en su recta final de embarazo


Ahora vamos con las PORTADAS



Uyyyy, JOSE CAMPOS anuncia Boda e hijo, ¿este no era de esos que no quería saber nada de la prensa?


 Y ahora unas parejitas que me han llamado la atención.

LOS GUAPOS: ALEX Y HIBA, en los premios de Cadena Dial


LOS QUE ESTOY SEGURA NO PASARON DESAPERCIBIDOS: MIREIA Y FELIPE


Y esta semana, no creáis que hay mucho mas que rascar, además de ver a Cañizares y 3 de sus hijos


que ahora es concursante del programa de A3 !A Bailar!, que presenta Mónica Naranjo


Poco más me queda por contaros, sólo pediros que disfrutéis de la vida y que os lo paséis siempre lo mejor que podáis, que nos seguimos viendo todos los días en el blog, por nuestra parte siempre encantadas de encontraros y con muchas cosas que contaros.

Pero no me quiero marchar sin mi pequeño granito de arena Oscar y es que cuando en la alfombra roja vi a esta mujer tuve que decir ¡por favor, puede pasar otra vez! ¿quién es?. Tengo que decir que no estoy ni a favor ni en contra de la cirugía estética, allá cada uno que haga lo que más le apetezca, pero me pregunté ¿esta señora se reconoce al espejo cuando se mira?


¿Sabeís quién es? Por si acaso, os la presento Lizza Minelli, si la de Cabaret ,la que de joven tenía este aspecto.


Me despido con 3 guapas, al menos a mi me lo han parecido esta semana en los distintos eventos a que han acudido.

HIBA

MARIA ADANEZ


y BELEN RUEDA

¿Iban guapas o no?

BESOS

MARY REC

Fuentes: Hola, Semana, Diez Minutos, SModa.