domingo, 9 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 9-03-2014

El dominical 2014
¡¡¡¡Feliz  y soleado domingo a tod@s!!!! Disfrutad de él al máximo y hagamos un repasito por el mundo del corazón.

¿Hay  alquién que no sepa que ya nació el segundo nieto de Isabel Pantoja?

Pues siiiiii, nació el viernes y se llama Alberto


¡A quién se parecerá? ¿qué nos deparará esta pareja?, seguro que semana a semana ya no dejan de ser noticia

Hay otra pareja a la que tenemos que ANIMAR y muchoooo, Andrés Iniesta y su mujer han perdido el niño que esperaban, pronto tendréis de nuevo buenas noticias seguro.


Y noticias de embarazo para una chica de lo más internacional SCARLETT JOHANSSON está embarazada de 5 meses, ¡ENHORABUENA!


Y mirad que guapa está AMAIA SALAMANCA en su recta final de embarazo


Ahora vamos con las PORTADAS



Uyyyy, JOSE CAMPOS anuncia Boda e hijo, ¿este no era de esos que no quería saber nada de la prensa?


 Y ahora unas parejitas que me han llamado la atención.

LOS GUAPOS: ALEX Y HIBA, en los premios de Cadena Dial


LOS QUE ESTOY SEGURA NO PASARON DESAPERCIBIDOS: MIREIA Y FELIPE


Y esta semana, no creáis que hay mucho mas que rascar, además de ver a Cañizares y 3 de sus hijos


que ahora es concursante del programa de A3 !A Bailar!, que presenta Mónica Naranjo


Poco más me queda por contaros, sólo pediros que disfrutéis de la vida y que os lo paséis siempre lo mejor que podáis, que nos seguimos viendo todos los días en el blog, por nuestra parte siempre encantadas de encontraros y con muchas cosas que contaros.

Pero no me quiero marchar sin mi pequeño granito de arena Oscar y es que cuando en la alfombra roja vi a esta mujer tuve que decir ¡por favor, puede pasar otra vez! ¿quién es?. Tengo que decir que no estoy ni a favor ni en contra de la cirugía estética, allá cada uno que haga lo que más le apetezca, pero me pregunté ¿esta señora se reconoce al espejo cuando se mira?


¿Sabeís quién es? Por si acaso, os la presento Lizza Minelli, si la de Cabaret ,la que de joven tenía este aspecto.


Me despido con 3 guapas, al menos a mi me lo han parecido esta semana en los distintos eventos a que han acudido.

HIBA

MARIA ADANEZ


y BELEN RUEDA

¿Iban guapas o no?

BESOS

MARY REC

Fuentes: Hola, Semana, Diez Minutos, SModa.


39 comentarios:

  1. Belén Rueda se ha hecho un estropicio en la cara.... la verdad estaba muchisimo más guapa antes.... Ánimo para Iniesta y su mujer!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los excesos van pasando factura sino mira a Lizza Minelli

      Eliminar
  2. Unos super noticiones ,me han encantado entearme de todo,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial cargado de noticias, me ha encantado!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que intentamos informaros de lo mas interesante y nos alegra saber que os gusta

      Eliminar
  4. Uff!!! iban horriblas las tres, jajajajaja ..... que poc de gust!!!
    Qué mono el comisario de El Príncipe!!!! Me gusta mucho la serie y son tan guapossss!!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no le doy el aprobado a ninguna de las tres, si acaso a Hiba. Sobre lo demás, me quedo con el clan Cañizares y lo guapa que está Amaia Salamanca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo no había reconocido a Liza!! me he quedado de piedra... pero bueno, allá ella... Y lo de la Pantoja tampoco lo sabía, menos mal que esta semanita me escapo a Espanya unos días y me puedo poner al día.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los posts del domingo! me pongo al dia en un momento jejeje

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estupendo repaso....yooo no me había enterado de este nacimiento aunque parezca mentira!!!! cada vez le presto menos atención a los personajes que no me interesan y esta pareja es uno de ellos, ni son guapos, ni tienen estilo, ni son glamurosos....

    Caray con Liza!!! que miedo que dan los quirofanos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece mentira, es que hay algunos personajes nada interesantes aunque se hable mucho de ellos.

      Eliminar
  9. dios de mi vida que de noticias!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sabía lo de Albertito ... Pena lo de los Iniesta, ole Cañizares y sus 7 vástagos, divertido el programa que presenta Mónica Naranjo, guapos Hiba y Alex ... y cero patatero al que le hizo la cirgía a Liza Minelli. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Los rasgos de hiba , me parecen lo más

    Y me encantan tus resúmenes son geniales y así estoy más puesta en las cosas mundo mundanas

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la pareja Hiba y Alex. Qué pena lo de Iniesta y su mujer...Y en cuanto a las ultimas fotos están guapísimas,especialmente Belen(aunque parece que tiene la cara hinchada)Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Belen va camino de quedarse como Liza MInelli

      Eliminar
  13. ¡OMG pero qué se ha hecho Lizza! Y Scarlett embarazada... Gracias a vosotras me entero de todo ;)

    ResponderEliminar
  14. Ufff, temo que tienes razón sobre la hija de la Pantoja y el novio, que seguro que tendremos noticias semanales, pero eso si, no antes de pasar por caja. Me he quedado con la boca abierta con la foto de Liza Minnelli, ¿¿como se puede hacer alguien algo así a si misma?? Hiba iba super guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte lo de la Panto y su prole...

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un post genial!!
    Me encanta Hiba!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Que palo para la familia Iniesta, estaba en la recta final del embarazo... muchos ánimos a la familia!! Hiba y Alex me encantan, él es guapísimo y ella preciosa, vaya ojazos. Amaia Salamanca está super guapa!! Y de los tres looks finales, me quedo con Hiba. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo de Lizza Minelli es de juzgado de guardia.....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. genial estos post asi me entero de los cotilleos ;D

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa está Amaia!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Hiba!!! Genial post!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Hiba!!! Genial post!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Hiba!!! Genial post!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Hiba!!! Genial post!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Hiba!!! Genial post!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.