domingo, 16 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 16-03-2014

El dominical 2014
Buen y soleado domingo, espero que estéis todos disfrutando del fin de semana, así que vamos con las noticias del corazón y a dar un paseo matinal, yo son los que más disfruto.

PORTADAS


DIEZ MINUTOS, nos trae en portada a una Patricia Conde sonriente pero guerrerita, al parecer lo que hace un año era todo amor, ahora es todo malo, malo, malo y digo yo ni blanco, ni negro, seguro que encontráis un punto intermedio por el bien de vuestro hijo.




HOLA, nos trae a CAYETANO, para mi este si que vive bien, ahora quiero ser torero ahora me lo dejo, que quiero dar la vuelta al mundo, claro que en su situación yo también haría lo mismo, ¡ala hijo! disfruta tu que puedes y ya sabéis si queréis saber sus planes, tendréis que compraros la revista, jijijiji


SEMANA, nos trae en portada a ALEX e HIBA, yo no se si es por promoción de la serie o de verdad tienen un romance, pero es que al final van a hacer que nos aburramos de ellos, si son felices dejadle disfrutar.

GUAPISIMAS FUTURAS MAMAS QUE NO PARAN

EUGENIA SILVA, a la que le quedan semanas para ver a su bebé y que estuvo en la inauguración de la exposición "El griego de Toledo", exposición a la que haré todo por ir a ver y que recomiendo, porque estoy segura que será una maravilla, estará 3 meses, si estáis mas cerca que yo, desde luego no os la podéis perder.


AMAIA SALAMANCA que si la semana pasada era portada de una revista, esta se ha incorporado al rodaje de la serie VELVET, donde la veremos así de guapa.


PILAR RUBIO que va con una amiga a ver a los SCORPIONS y es que todos sabíamos de su vena rockera.


ELSA PATAKI en la playa con su niña.


Sabias que Angelina Jolie saca a una de sus niñas en su ultima película, título de la película Malefica y la pequeña hace de la princesa Aurora, esta es la única imagen que ha trascendido aún queda para su estreno.


Sabias que Shakira hace un cameo en la serie Dreamland, esa serie que anuncian y anuncian y nunca empieza.


Y luego, aunque poco interesante mira que algunos personajes dan de si XD, GLORIA CAMILA hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha cumplido 18 años, no se habla con su hermana mayor desde hace 3 años, tiene el juicio de su hermano, va a buscarle a la salida de la cárcel y pronto verá como su padre ingresa en prisión, ni el mejor de los culebrones habría planificado una vida así con sólo 18 años. ANIMO GLORIA CAMILA que en la vida también hay cosas bonitas.


Si no sabéis que modelito poneros para el bautizo de vuestro hijo-hija, mirad a Giselle Bundchen que sencilla va al bautizo de su hija. Y nosotras a veces estamos tres meses pensando en el modelito


Ahora nos vamos a los premios GLAMOUR BELLEZA 2014, en el que la presentadora fue la guapa
CLARA ALONSO


Y estuvo entregando alguno de los premios URSULA CORBERO.


Para terminar os dejo con la imagen de RENEE ZELWEBER si, la actriz que en nos encantó en BRIDGET JONES y a la que se ve no le gustaba nada la cara que la madre naturaleza le dio.


Como os habréis quedado sobrecogidas con esta imagen,mejor nos vamos de paseo y a disfrutar del sol.

BESOS

MARY REC

53 comentarios:

  1. Que chulo el modelito de Gisele!
    y vaya pareja de guapos Hiba y Alex, si están juntos pos adelante y que disfruten!

    Feliz domingo!

    L.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que la ultima era la actriz de Bridget Jones!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja , me encantas las noticias vistas con gran sentido del humor.
    Bss y disfrutad mucho del domingo.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no le ponemos humor algunos son para llorar y desde luego ninguna para tomarse en serio

      Eliminar
  4. Me encantan estos repasos de cotilleo, no sabía quew René estaba tan descontenta con su imagen, desde luego no era una belleza pero tampoco era fea, ahora bien con todas estas operaciones y retoques que se ha hecho tampoco ha conseguido ser más guapa, si es que de donde no hay!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero visto lo visto es lo que parece ¿no?

      Eliminar
  5. Giselle podría poner un saco y estaría guapa, el estilo es el estilo. Que sorpresa la foto de Renee. No entiendo la gente que quieren cambiar completamente sus caras.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Qué mona Elsa Pataky con su moneta!!!
    Pero Hiba no era la novia de Hugo Silva???
    Ufff ... no me entero de nada!!!
    Jajajaja ... muy buen post!!!
    A disfrutar del día genial de fallas que nos hace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris que atrasada vas ya llevamos varias semana hablando de ellos, salen en todas partes, el era el novio de Adriana Ugarte y ella de Hugo Silva pero se les debió romper el amor y se encontraron en la serie y se ve que en la vida real tambien.

      Besos jajajajaja

      Eliminar
  7. a mi la verdad patricia conde no me gusta nada!!!!! no me guste que jueguen con los niños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que jueguen con los niños es imperdonable, no hay razón que lo justifique y te lo digo por experiencia he sido unos cuantos años abogado matrimonialista y no siempre se piensa en que es lo mejor para ellos aunque para ti sea lo peor. Cuesta.

      besos

      Eliminar
    2. Yo soy trabajadora socia y pienso lo mismo!! Muchas veces los padres son demasiado egoistas

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, me he quedado "muerta matá" con Renée. Es un cambio de cara total ... Qué fuerte!!! Muy monas Giselle y Úrsula. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. por dios que de noticias menudo cambio el de Renee!!!!! si no parece ella

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De las portadas me quedo con Cayetano que me encanta y me dio mucha pena cuando lo dejaron él y Eva . Luego , me gusta mucho el atuendo de Gisele para el bautizo de su hijo ; iba muy sencilla y muy guapa y por último me da pena por Renée porque es que no hay quien la conozca. Con lo que me gusta a mi Bridget Jones!! Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. Lo mas gordo es lo de Miguel Ángel Silvestre eh!! yo me enteré hoy!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Ay yo me quedo con Cayetano!!! Qué hombre por Dios, y las fotos no le hacen justicia en persona es mucho más guapo, doy fe jijiji. También me gusta mucho Amaia en Velvet y Clara Alonso en los premios Glamour. Y bueno, de lo demás me quedo con el drama de Patricia que menuda ha liado, la guapa Gisele y el trauma de Renee... mejor lo dejo porque es un horror.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste cuenta, cuenta como es eso que en persona es mucho mas guapo Cayetano, yo no lo dudaba jajajajaja.

      besos

      Eliminar
  13. Que gusto, ya me he puesto al día, los domingos me encanta pasar por aquí y enterarme de los cotilleos, jijijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras nos encata que paseis y dejeis vuestros comentarios porque siempre completan el post.

      besos

      Eliminar
  14. Jjajajaj me gusta el dominical! Tiene glamour y noticia!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy el glamour no hay que perderlo nunca jajajajaja.

      besos guapa

      Eliminar
  15. me flipan tus repasos del domingo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cómo vienen las revistas¡¡. Lo de Patricia Conde yo tampoco lo puedo entender. Gisele guapísima, pero es que esta mujer con cualquier cosita destaca, el resto de los mortales no los tenemos que currar muchísimo más. Pasmada me ha dejado la última foto, qué ganas de estropearse¡. Un besote guapa, genial el repaso.

    ResponderEliminar
  17. Pero que se ha hecho Renee, con lo monísima que era.....A Elsa Pataky tampoco hay quién la reconozca, qué pintas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio se debe haber hecho de todo,porque yo solo le reconozco el color de los ojos. Besos Carmen

      Eliminar
  18. I dont like Ursula..! :D

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  19. Cayetano es guapisimo!!! Gisele se puede permirtir ir con cualquier cosa que simpre estara guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No soporto a la gente que utiliza como moneda para vengarse a sus hijos, Patricia Conde debería resolver sus problemas de otra forma. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a pedirle que reflexione, porque quizás piense que tiene razón, no seamos tan duros, con que piense en su niño nos conformamos ¿no?.

      Besitos Lola, gracias por tu comentario

      Eliminar
  21. Qué cara tiene Rene, no me gusta nada!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. madre mia Rene Z. se ha quedado un poco irreconocible :S

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  23. Una recopilación genial!!
    Al leer estos post ya sales de lo más informada!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que además os saque una sonrisilla, gracias por pasaros y comentar.

      besos

      Eliminar
  24. Fatal lo de meter los niños por en medio..estoy con vosotras
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que pena lo de Bridget Jones Ya no es ella....Se debe haber arrepentido de tanta cirujía seguro....
    http://calcetienda.blogspot.com.es/2014/03/calcetienda-nueva-tienda.blog.html

    ResponderEliminar
  26. Leo las revistas el lunes por la mañana, que el finde estuve de campo, es tremendo todo lo que se mueven los famosos. Da la sensación de que no tienen que trabajar nunca.
    Besos y felices fiestas en Valencia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.