domingo, 16 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 16-03-2014

El dominical 2014
Buen y soleado domingo, espero que estéis todos disfrutando del fin de semana, así que vamos con las noticias del corazón y a dar un paseo matinal, yo son los que más disfruto.

PORTADAS


DIEZ MINUTOS, nos trae en portada a una Patricia Conde sonriente pero guerrerita, al parecer lo que hace un año era todo amor, ahora es todo malo, malo, malo y digo yo ni blanco, ni negro, seguro que encontráis un punto intermedio por el bien de vuestro hijo.




HOLA, nos trae a CAYETANO, para mi este si que vive bien, ahora quiero ser torero ahora me lo dejo, que quiero dar la vuelta al mundo, claro que en su situación yo también haría lo mismo, ¡ala hijo! disfruta tu que puedes y ya sabéis si queréis saber sus planes, tendréis que compraros la revista, jijijiji


SEMANA, nos trae en portada a ALEX e HIBA, yo no se si es por promoción de la serie o de verdad tienen un romance, pero es que al final van a hacer que nos aburramos de ellos, si son felices dejadle disfrutar.

GUAPISIMAS FUTURAS MAMAS QUE NO PARAN

EUGENIA SILVA, a la que le quedan semanas para ver a su bebé y que estuvo en la inauguración de la exposición "El griego de Toledo", exposición a la que haré todo por ir a ver y que recomiendo, porque estoy segura que será una maravilla, estará 3 meses, si estáis mas cerca que yo, desde luego no os la podéis perder.


AMAIA SALAMANCA que si la semana pasada era portada de una revista, esta se ha incorporado al rodaje de la serie VELVET, donde la veremos así de guapa.


PILAR RUBIO que va con una amiga a ver a los SCORPIONS y es que todos sabíamos de su vena rockera.


ELSA PATAKI en la playa con su niña.


Sabias que Angelina Jolie saca a una de sus niñas en su ultima película, título de la película Malefica y la pequeña hace de la princesa Aurora, esta es la única imagen que ha trascendido aún queda para su estreno.


Sabias que Shakira hace un cameo en la serie Dreamland, esa serie que anuncian y anuncian y nunca empieza.


Y luego, aunque poco interesante mira que algunos personajes dan de si XD, GLORIA CAMILA hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha cumplido 18 años, no se habla con su hermana mayor desde hace 3 años, tiene el juicio de su hermano, va a buscarle a la salida de la cárcel y pronto verá como su padre ingresa en prisión, ni el mejor de los culebrones habría planificado una vida así con sólo 18 años. ANIMO GLORIA CAMILA que en la vida también hay cosas bonitas.


Si no sabéis que modelito poneros para el bautizo de vuestro hijo-hija, mirad a Giselle Bundchen que sencilla va al bautizo de su hija. Y nosotras a veces estamos tres meses pensando en el modelito


Ahora nos vamos a los premios GLAMOUR BELLEZA 2014, en el que la presentadora fue la guapa
CLARA ALONSO


Y estuvo entregando alguno de los premios URSULA CORBERO.


Para terminar os dejo con la imagen de RENEE ZELWEBER si, la actriz que en nos encantó en BRIDGET JONES y a la que se ve no le gustaba nada la cara que la madre naturaleza le dio.


Como os habréis quedado sobrecogidas con esta imagen,mejor nos vamos de paseo y a disfrutar del sol.

BESOS

MARY REC