miércoles, 5 de marzo de 2014

RAYITOS DE LUZ

Membrete 2014

¡¡¡Buenos días!!!

¿Que tal tod@s? Ya estamos en el mes de marzo así que creo que tenemos que ir aportando rayitos de luz a este invierno que parece que no se quiere ir, pero que toda@s estamos dispuestas a echar sea como sea. Al menos ya estoy viendo muchos looks primaverales en algunos de vuestros blogs y aunque mi look de hoy es interior, porque de momento no estoy para hacerme fotos por la calle si que creo que tienen un toque muy primaveral ¿lo vemos?



Falda skater blanca de Zara que me habéis visto otras veces con un suéter negro regordo, pero que con la blusa de seda amarilla de Zara también queda fenomenal.


Como complementos, elegí reloj dorado de Massimo Dutti, collar de Sfera en dorado y pendientes en amarillo de Tous. Los zapatos en color nude y claro como no salí a la calle, ni bolso, ni nada, pero tengo un clutch en nude que he sacado varias veces que le va muy bien y un abrigo ligero de esos primaverales que os enseñé en un post anterior que también le iría de perlas.



Espero que os haya gustado la elección de blanco y amarillo, porque a mi me gusta mucho y pienso que es una buena opción al celeste y rosa que tanto estamos viendo y que tanto me gusta por otra parte. 

La semana que viene espero tener fotos exteriores, al menos lo intentaré. Y el viernes os cuento que es lo que mas me ha llamado la atención de esos especiales del Vogue, Elle y Telva que nos ofrecen toda la nueva temporada, ya os digo que mi post va ir por los suelos, jajajajaja.

BESOS

MARY REC