viernes, 28 de marzo de 2014

SANDALIAS DE VERANO ¿SOÑAMOS?

Membrete 2014
Vierneeeeeeessss ya estás aquíiiiii.

Bien, de que hablamos hoy, ummmm ¿qué os parece si volvemos a retomar el tema de la primavera verano y los pies? Si. Hoy quiero hablaros de las sandalias que me han dejado con la boca abierta en los look-books, suplementos y demás que nos han mostrado todas las tendencias de la temporada de nuestras revistas favoritas. ¿Lo vemos?.

Las primeras que me sorprendieron y llamaron la atención fueron estas sandalias


Son de ROBERTO CAVALLI y abundaban en su desfile PRIMAVERA.VERANO 2014 y es que no defiendo que sean cómodas que tengo mis dudas, pero ahora bonitas son muy bonitas y eso no hay quién me lo quite de la cabeza. Mirad que monas quedan.



¿Creeís que se pueden llevar mas allá de las pasarelas?

El segundo modelo de sandalia que me ha ido ganando, poco a poco, son estas de BURBERRY PROSUM, son de vinilo y están en muchos colores.


¿Les dais a éstas mas pasos que a las anteriores? o son también monisimas, pero para un ratito

No es que me cause muchos problemas si se puede andar mucho o no con ellas, porque como no me las regalen estoy segura que no llegaran a mi zapatero. Que me gustaría, SIIIII, para que nos vamos a engañar.
Y ahora, vamos con las tendencias PRIMAVERA-VERANO pero en los pies.
TENDENCIA SAFARI Y/O TRIBAL

SAFARI O TRIBAL


TENDENCIA ARTY Y FLORES



ARTY Y FLORES

Y luego están los colores, pero de eso hablaremos otro día.

PASADLO GENIAL ESTE FIN DE SEMANA.

BESOS

MARY REC