martes, 18 de marzo de 2014

MIX, MIX, MIX .....


Holaaaaa!!!!!
Qué buen tiempo, que está haciendo éstas fallas, al menos de momento, ya os contaré el próximo jueves, como han terminado ... Vamos a ver, un mix de imágenes para celebrarlas!!!








































Termino con éste maravilloso vestido!!
Hasta el próximo jueves y felices fallas a todos los valencianos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!













22 comentarios:

  1. Ese mantón,me lo llevaba ya puesto de ponido de ya ¡¡¡


    que bonito por favor

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este mix de fotos!!! La foto del mantón preciosa!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/03/w-h-i-t-e-f-u-r.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas fotos preciosas nos has puesto hoy!!! Aparte de la del mantón, las flores y los animaletes, me quedo con la de la isla griega y los fuegos artificiales!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. las sandalias y zapatos, las peonias esa mezquita totalmente blanca y los fuegos artificiales, bieeeennnnn ESPECTACULARES.

    besos y que termines bien las fallas

    ResponderEliminar
  5. que imágenes m´s preciosas Mary! espero que estes disfrutando mucho!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  6. que imagenes!!!:O me encantan y que alegría de buen tiempo ¿verdad?

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Lo primero Felices Fallas, aquí estoy viendo la mascletá por la tele, jejejeje. Me quedo y caigo rendida con la chupa azul de la primera foto, las peonias, que son mi flor favorita y los gatitos y el perro. Un beso guapa disfruta y cuentanoslo todooo!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!! la falda corta de flores me encanta! Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver tus fotos, me relajan un montón. Hoy me quedo con los gatitos siameses y el gif de los fuegos artificiales. Por cierto, felices fiestas! bss:)

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan todas!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, una selección de fotos fantásticas !!
    Felices fiestas y a divertirse mucho !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que buena selección, la primera me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Bonita selección de imágenes

    Besos, Rebeca
    Princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unas imágenes geniales, disfruta de las fallas, ya nos cuentas ;)
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Que seleccion de fotos tan bonitas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tú siempre tan inspirada e inspiradora, los zapatos naranja y las pulseras de Cartier para mi, eh!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas!!
    Un post genial
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas!!!!
    Genial la selección!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. WOw tremenda inspiración amor, hay muchísimas fotos impresionantes y bellas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues si todo parece indicar que las fallas van a acabar con buen tiempo. Unas fotos preciosas


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.