miércoles, 26 de marzo de 2014

Y YO, DE "TESTIGA"

Membrete 2014


¡Buenos diaaaassss! si ya se que hoy es un decir porque si no hay lluvia hay viento y no puede hacer unos días más feos, pero estoy segura que pasará. A nosotros, nos ha tocado viento y por mucho que lo he intentado no he podido hacer las fotos en la calle, asi que toco en casa y al final del día así que perdonar la cara pero a las 9 de la noche una no está para nada. 
Hoy, os enseño el look que llevé ayer al Juzgado, en esta ocasión tenía que hacer de "TESTIGA" , y la fotógrafa, Marisa, no estaba para hacer fotos, era la abogado, por eso estaba tranquila yo y ella no estaba para fotografiar a nadie. Desde aquí, quiero darle las GRACIAS, por todo.


El look era un mezclum contenido, diría yo, en blanco y negro, rayas y animal print en el pañuelo. El abrigo primaveral que ya os había enseñado en un look más arreglado y que con jeans queda mucho más casual o a mi me lo parece.





En los pies, aunque no los veáis, llevaba botines negros de tacón bajo, bolso negro no me acordé de cogerlo, pero es como ya os he comentado antes las fotos están hechas a las 9 de la noche y claro me despisto un poco a esas horas. 
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos todos los días por aquí, quiero pediros disculpas porque no puedo pasarme por vuestros blogs como me gustaría, pero que conste que intento pasar lo más que puedo, me riñen porque siempre estoy enganchada al ordenador, jijijii.
BESOS
MARY REC