miércoles, 26 de marzo de 2014

Y YO, DE "TESTIGA"

Membrete 2014


¡Buenos diaaaassss! si ya se que hoy es un decir porque si no hay lluvia hay viento y no puede hacer unos días más feos, pero estoy segura que pasará. A nosotros, nos ha tocado viento y por mucho que lo he intentado no he podido hacer las fotos en la calle, asi que toco en casa y al final del día así que perdonar la cara pero a las 9 de la noche una no está para nada. 
Hoy, os enseño el look que llevé ayer al Juzgado, en esta ocasión tenía que hacer de "TESTIGA" , y la fotógrafa, Marisa, no estaba para hacer fotos, era la abogado, por eso estaba tranquila yo y ella no estaba para fotografiar a nadie. Desde aquí, quiero darle las GRACIAS, por todo.


El look era un mezclum contenido, diría yo, en blanco y negro, rayas y animal print en el pañuelo. El abrigo primaveral que ya os había enseñado en un look más arreglado y que con jeans queda mucho más casual o a mi me lo parece.





En los pies, aunque no los veáis, llevaba botines negros de tacón bajo, bolso negro no me acordé de cogerlo, pero es como ya os he comentado antes las fotos están hechas a las 9 de la noche y claro me despisto un poco a esas horas. 
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos todos los días por aquí, quiero pediros disculpas porque no puedo pasarme por vuestros blogs como me gustaría, pero que conste que intento pasar lo más que puedo, me riñen porque siempre estoy enganchada al ordenador, jijijii.
BESOS
MARY REC

24 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Mira que eres traviesa contando esas cosas ...!!! Bueno, primero de todo, he de decir que ibas muy propia. Un 10 en el atuendo. Y segundo, te he de reñir un poco porque me parece a mí que lo del género no lo llevas bien ... Bueno, salvo que lo hayas puesto en plan de broma ... que no me extrañaría ... No se dice "testiga". Testigo no tiene género. Se sabe si es hombre o mujer por el artículo (la testigo). Y se dice abogada, la abogada. Casi todas las profesiones tienen ya femenino (jueza, médica, ingeniera, arquitecta ...). En fin, Mary. Veo que tienes humor, que es lo principal. Y ánimo, porque hacerte fotos para el blog a las 9 de la noche, después de una dura jornada como es la del martes, tiene muchísimo mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente era de broma, pero siguiendo sus instrucciones ya parece perfectamente entrecomillado aunquE sigue siendo igualmente de broma. Chicas que si vais a un juicio acordaros que sois TESTIGOOOOOOOSSSSSS

      Mil besos Marisa

      Eliminar
  2. Rosa, menuda testigo más glamourosa se ha encontrado Su Señoría, seguro que quedaron encantados y los de la otra parte seguro que quedaron epatados también
    Y es que no todos los días le toca a una del otro lado del estrado y hay que estar presentable.
    Me encanta el abrigo y cómo lo combinaste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra no es la primera vez y es que hacemos un buen equipo, jajajaja. Pero tienes razón no es lo mismo estar de un lado que de otro siempre te queda la duda ¿lo habré hecho bien? pero bueno...

      Besos Curra y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Mary, muy original!!! Y me parece muy bien que nos cuentes éstas cosas porque como la abogada no lo hace, pues así nos enteramos un poco de su vida!! Muy guapa, seguro que el equipo aún era más sensacional por la mañana!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno lo de la señora testiga jaja...Muy guapa el blanco y negro me gusta y el abrigo es ideal. Aquí llueve...fatal para hacer fotos también
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de las mezclas me has gustado mucho el look, me encanta el blanco y negro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mezclum contenido jajajaja, me encanta!
    Estabas muy guapa, es que las rayas favorecen siempre :)

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. Testigaaaaa !!!!!

    Que original el abrigo !!!!!

    Un bsz guapa

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinacion bicolor, buena idea con las rayas

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los looks en blanco y negro el abrigo es una autentica monda.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!!
    Genial tu look para ir de "testiga" jajajaja. Me ha encantado tu abrigo!!!!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que elegante el blanco y negro es una apuesta perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  12. ajajj, ya he visto la "medio regañina" que te ha echado Marisa por lo de " testiga".
    La verdad es que muchos días yo no doy a basto y eso que sólo trabajo hasta las 3. Qué sería de mí si trabajara con horario de tiendas?
    Me parece que las fotos salieron muy bien y las prendas las combinaste genial porque todas tenían la misma gama cromática así que...yo que soy fan de las mezclas de estampados sólo puedo decirte bravo, genial! Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Sobretodo el abrigo, es lo más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo, precioso!!
    Muchos besos!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/03/patricia-conde-un-franco-14-pesetas.html

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa estás !!! Me encanta el abrigo y la camiseta es divina!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Pues que testiga más ideal!! Estabas preciosa, un look perfecto para muchas ocasiones!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡ Muchísimas gracias por tu amable comentario y beinvenida a mi cocina¡ Es lo bueno que tiene esto, que siempre aprendemos unos de otros no? Hoy me quedo con tu look y a leerte, por aquí estaré¡ Besiños¡ Vero.

    ResponderEliminar
  18. Pues muy guapa y muy apropiada para la ocasión. Cuando empecé a leer, ya pensaba que te había pasado como a la "testiga" de Almodovar!! BSS

    ResponderEliminar
  19. Ese abrigo es perfecto, un look genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Un look 10, Me encanta y ya creo que he dicho lo mucho que me gusta el abrigo. Siento no haber podido pasar más a menudo esta semana pero, sin exagerar, estoy llegando a casa sobre las 11 o las 12 de la noche. Tenemos una semana ajetreada en el trabajo esta semana y la verdad es que me quedo dormido frente el ordenador cuando llego a casa. A ver si se calma un poco a partir de la semana que viene.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Un look 10! Me encanta la combinación y creo que ya te he dicho lo mucho que me gusta el abrigo. Siento no haber podido pasar más a menudo esta semana pero, y no exagero, no estoy llegando a casa hasta las 11 o las 12 de la noche y me quedo dormida delante del ordenador en casa. Tenemos una semana muy ajetreada en el trabajo esta semana y no me da tiempo de nada.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.