viernes, 7 de marzo de 2014

PRIMAVERA EN LOS PIES

Membrete 2014

!!!Feliz viernes¡¡¡

Seguimos camino de la primavera y no hay cosa que me apetezca mas hoy, que poneros hilo musical a este post, así que vamos al darle al play a la canción que más me apetece oir estos días y empezamos con el tema de hoy.


Y el tema de hoy es PRIMAVERA EN LOS PIES.

¿Y porqué he elegido este tema? Os contaré, siempre he pensado que la mayoría de nosotras, pasamos de la bota a la sandalia directamente perdiéndonos un abanico de posibilidades primaverales que harían que fuéramos más cómodas y adecuadas para la época que vivimos. Para mi, ahora es el momento de la bailarina, del mocasin, del salón de tacón y de,,,

Sin embargo, tras mi vista de especiales, looks books y demás suplementos de moda de todas las revistas especializadas ha habido un calzado que me ha llamado especialmente la atención y a quién quiero dedicar este post. Os lo presento:


Nombre: Slipper, Sneaker, Slip on, como veis empieza bien, tiene distintas denominaciones y variedades infinitas. Nos los presentan casi todas las marcas.


 TODS
 RACHAEL ZOE

 ZARA KIDS

 H&M

ASOS

ZARA
Como podéis ver, a variedad no hay quien les ponga limites y cómodos seguro que lo son, creo que es su momento ideal, más adelante hará demasiado calor, y empezarán a dar problemas de olores, seguro, jajajaja. Así que ¿le vais a dar una oportunidad?. Precios para todos los gustos y quedan así de bien.
VAMOS CON UN POCO DE INSPIRACION







El límite, vuestra imaginación yo menos con falda, que no me veo. me las puedo imaginar con casi todo.
Tenía muchas cosas más que contaros, pero casi que prefiero dejarle todo el protagonismo a este calzado y otro día os enseño más cositas de esas que he visto en los looks books de la nueva temporada.
¿No me digáis que no podéis dar un buen paseo oyendo happy con este calzado?
Como siempre GRACIAS por estar.
BESOS
MARY REC

54 comentarios:

  1. Súper chulas!!!

    Quiero unas ya, en blanco creo que quedaran mejor en mi piel negra.
    Un post muy inspirador, me ha encantado.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos modelos, estoy segura que blancas te quedaran estupendas

      Eliminar
  2. Directamente recomendables para piernas largas y tobillos finos. Las prefiero con pantalón, pero en las fotos a las chicas les queda bien con faldas.
    Este año pienso apuntarme a una idea parecida con esa misma suela, pero en zapatillas con cordones, a mis piernas les van mucho mejor.
    Tú ¿Ya te las has comprado?
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, porque aun no me he decidido por el modelo pero ya te digo yo que unas caen seguro

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de primavera en los pies¡¡¡ Sobre todo de zapatillas y sandalias¡¡¡ Qué ganas de que llegue el calor de verdad¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. adoro ese tipo de calzado! pero el otro día me probé varios modelos y como tengo el pie tan estrecho se me salían, y con plantillas me quedaban demasiado ajustados... mi gozo en un pozo jaja
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte mi problema es el contrario mi pie es ancho y aun no sé como me quedaran.jijijiji

      Eliminar
  5. Yo tengo unos del año pasado de piel de potro y me chiflan!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero vertelas que seguro que te quedan genial

      Eliminar
  6. AAAAAAY COMO ME GUSTA ESTA CANCIÓN!!!'
    Como siempre, me encantas tus post!!! Los Sneaker además de cómodos les veo muchísimas posibilidades, tanto para mezclar estilos como para vestir con todo tipo de prendas....!!! Yo solo tengo unos pero desde luego no descarto comprar más esta temporada.

    Unbesoteeeee ... 'because on happy... ♫♪♫♪ ♫♪ '

    ResponderEliminar
  7. Hoy, todo es novedad para mí. Pero me ha encantado la canción y, por supuesto, la primavera en los pies. Creo que me voy a animar a comprarme unos de animal-print, que pienso llevar con todo, incluso con falda. Ya sabes que lo que me gusta y me pongo, ya no me lo quito ... Jajajaja!!! Esperemos que no me huelan mucho los pies ... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y nos vamos juntas a comprarnos unas ¿vale?

      Eliminar
  8. I love the slip on trend!!!!!!!
    Happy friday doll!!!
    Kisses from Italy!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues oye quizás no me vendría mal tener un calzado cómodo que ponerme y los hay muy muy estilosos
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen hilo musical, creo que voy a caer en comprarme unas
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con el rincon de descanso que nos propusiste hoy y la canción sería la leche, jajajaja

      Eliminar
  11. Ostras...!! Te puedes creer que era un calzado que no me gustaba demasiado y ahora con los ejemplos que has puesto me ha encantado!!!!!
    Me gusta, me gusta!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que es solo cuestión de darles otra vuelta

      Eliminar
  12. me gustan mucho tengo ganas de unas pero no encuentro ! las quiero negras lisas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te he dado muchas pistas para encontrar las que te acoplen ¿no?

      Eliminar
  13. Pues me gustan mucho este tipo de sneakers! Mis favoritas son las de print animal.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas quedan especialmente bien y combinan con muchas prendas

      Eliminar
  14. yo llevo tiendo buscando unas de estas! xo no me convencen!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero haberte ayudado algo para que si o que no, lo que te vaya mejor guapa

      Eliminar
  15. Estoy enganchada a la canción de Pharrel. En cuanto a los pies, tengo fichados los de H&M, últimamente me apetece zápato más cómodo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo piendo que no podemos dejar pasar la oportunidad de ir cómodas y chics

      Eliminar
    2. Hay que aprovechar que nos dan la oportunidad de ir comodas y chics ¿no?

      Eliminar
  16. totalmente de acuerdo!!! yo adorooo las deportias!! forever<!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que son chulos pero yo para mí no veo este calzado...:( Bss y espero que pases un buen finde, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas segura? mira que con pantalones quedan muy bieeennnn ehhhh. Besos Pilar

      Eliminar
  18. me alegra que te guste la canción happyyyyy

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado y nos vamos juntas a comprarnos unas ¿vale?

    ResponderEliminar
  20. Pues toda una selección perfecta, con algo caemos seguro, algunos modelos son superbonitos.
    Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta que no los ves, no aprecias lo bien que quedan.

      Eliminar
  21. ¡¡¡¡¡me encantan!!!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Inma espero que encuentres los que te vayan aunque los rojos estoy segura que te gustarían un montón.

      Eliminar
  22. Que chulas!! Y cómodas ..., que ganas tenemos de quitarnos repita jjjj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Siii, creo que los vamos a ver bastante esta temporada. La verdad es que hay monadas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Mas que guapas son cómodas con lo cual no las descarto para con pantalones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues todavia no tengo ninguna, pero seguro que encontrare algo interesante. Un beso guapa, :D

    ResponderEliminar
  26. Las slip on me vuelven loca y es una compra que tengo pendiente! Me gustan tanto con vaqueros como con faldas!!! Y las fotos que has seleccionado dan ganas de salir a la calle a disfrutar de estos días de primavera tan maravillosos que estamos teniendo!!! Y la canción es la mejor!! Qué feliz soy cuando escucho "Happy"!!! Debería haber ganado el Oscar!
    un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  27. Ayyy .... Maryyy ..... a mi como que no me van nada. No me imagino con ellos, soy más de bailarinas, y si he de ponerme cómoda, nada como mis Converse ....
    Aún así un post genial!!!!
    Mil besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  28. yo soy mas de tacon pero esos zapatos si me los pondria! me siento adicta por el estampado animal :))))) miaaaau! jaja me encantan!
    estoy aqui primera vez :) me gusta mucho, quisiera aprovechar de la ocasion e invitarte a mi blog, si te interesaria seguirnos por mi encantada, te lo devolveria inmediatamente guapa!
    un beso muy muy grande y que pases muy buen finde!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sneakers. Yo ya tengo tres pares jejeje. Me quiero hacer con las de Zara de print animal. Divinas!! Genial post, propuestas e inspiración. Me ha encantado. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Me alegra Inma espero que encuentres los que te vayan aunque los rojos estoy segura que te gustarían un montón.

    ResponderEliminar
  31. Creo que ese es su principal encanto. la comodidad

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué chulo el post! Me han encantado los que has seleccionado y los looks de inspiración que propones :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.