viernes, 7 de marzo de 2014

PRIMAVERA EN LOS PIES

Membrete 2014

!!!Feliz viernes¡¡¡

Seguimos camino de la primavera y no hay cosa que me apetezca mas hoy, que poneros hilo musical a este post, así que vamos al darle al play a la canción que más me apetece oir estos días y empezamos con el tema de hoy.


Y el tema de hoy es PRIMAVERA EN LOS PIES.

¿Y porqué he elegido este tema? Os contaré, siempre he pensado que la mayoría de nosotras, pasamos de la bota a la sandalia directamente perdiéndonos un abanico de posibilidades primaverales que harían que fuéramos más cómodas y adecuadas para la época que vivimos. Para mi, ahora es el momento de la bailarina, del mocasin, del salón de tacón y de,,,

Sin embargo, tras mi vista de especiales, looks books y demás suplementos de moda de todas las revistas especializadas ha habido un calzado que me ha llamado especialmente la atención y a quién quiero dedicar este post. Os lo presento:


Nombre: Slipper, Sneaker, Slip on, como veis empieza bien, tiene distintas denominaciones y variedades infinitas. Nos los presentan casi todas las marcas.


 TODS
 RACHAEL ZOE

 ZARA KIDS

 H&M

ASOS

ZARA
Como podéis ver, a variedad no hay quien les ponga limites y cómodos seguro que lo son, creo que es su momento ideal, más adelante hará demasiado calor, y empezarán a dar problemas de olores, seguro, jajajaja. Así que ¿le vais a dar una oportunidad?. Precios para todos los gustos y quedan así de bien.
VAMOS CON UN POCO DE INSPIRACION







El límite, vuestra imaginación yo menos con falda, que no me veo. me las puedo imaginar con casi todo.
Tenía muchas cosas más que contaros, pero casi que prefiero dejarle todo el protagonismo a este calzado y otro día os enseño más cositas de esas que he visto en los looks books de la nueva temporada.
¿No me digáis que no podéis dar un buen paseo oyendo happy con este calzado?
Como siempre GRACIAS por estar.
BESOS
MARY REC