miércoles, 12 de marzo de 2014

HACE TIEMPO DE FALLAS

Membrete 2014

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Es tiempo de fallas y no sólo porque el sábado ya comience la recta final de la fiesta sino porque cuando llega esta temporada y hace días con sol y buena temperatura al mediodía y luego refresca por la noche es muy normal oír en Valencia "hace tiempo de fallas", a mi siempre me ha hecho mucha gracias esta expresión porque parece que sea un tiempo especial y específico, que no se da en cualquier momento, ni en ninguna otra parte.

Pues bien, ¿cuál sería el look para ese día de tiempo de fallas? Esta es mi propuesta.

Sudadera negra y blanca de Pull&Bear, con SEATTLE como leyenda. Jeans negros, que pronto pasaran a ser ripped jeans y para estar cómoda y poder andar botín negro de tacón bajo.


Complementos, bolso gris para romper un poco con el negro, reloj negro y pulsera de plata, gafas negras.


Y lista para salir de paseo a ver fallas, cómoda y abrigada pero no en exceso. Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y que nos volvamos a ver el viernes, mañana os espera Cris con más imágenes.

Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por estar ahí día a día. Os cuento que hoy, que me decido ha hablaros de ese tiempo de fallas que nos dice que ya está aquí la primavera "llueveeeeeeee".

BESOS

MARY REC