miércoles, 12 de marzo de 2014

HACE TIEMPO DE FALLAS

Membrete 2014

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Es tiempo de fallas y no sólo porque el sábado ya comience la recta final de la fiesta sino porque cuando llega esta temporada y hace días con sol y buena temperatura al mediodía y luego refresca por la noche es muy normal oír en Valencia "hace tiempo de fallas", a mi siempre me ha hecho mucha gracias esta expresión porque parece que sea un tiempo especial y específico, que no se da en cualquier momento, ni en ninguna otra parte.

Pues bien, ¿cuál sería el look para ese día de tiempo de fallas? Esta es mi propuesta.

Sudadera negra y blanca de Pull&Bear, con SEATTLE como leyenda. Jeans negros, que pronto pasaran a ser ripped jeans y para estar cómoda y poder andar botín negro de tacón bajo.


Complementos, bolso gris para romper un poco con el negro, reloj negro y pulsera de plata, gafas negras.


Y lista para salir de paseo a ver fallas, cómoda y abrigada pero no en exceso. Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y que nos volvamos a ver el viernes, mañana os espera Cris con más imágenes.

Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por estar ahí día a día. Os cuento que hoy, que me decido ha hablaros de ese tiempo de fallas que nos dice que ya está aquí la primavera "llueveeeeeeee".

BESOS

MARY REC


64 comentarios:

  1. Buenos días Mary Rec. Hoy estás muy guapa. Es un look muy ponible, yo me lo pondría para ir a la universidad o para salir un sábado por la tarde...¿Será porque lo veo cómodo o porque es negro? jajaja

    Lo del "tiempo de fallas" lo decimos mucho, no me he cansado de oirlo y de decirlo durante la semana pasada, pero es que es verdad!! En cuanto llegan los primeros rayos de sol que realmente calientan después del invierno, la sensación que te da es de pasar calor esperando a la mascletà, de salir con los amigos a sentarte en la calle después de la paella en el casal...y cuando por la tarde noche empieza a refrescar, me viene a la mente mi desfile de suéters y chaquetas dependiendo de la hora a la que salga de casa y a la que vaya a volver, ver fallas comiendo buñuelos y con el polar abrochadito hasta arriba, luego amontonar toda la ropa que te sobra en una silla de la carpa si hay verbena o aguantar el suelo frío de la carretera para ver la Nit del Foc.... vamos, que ja estem en falles !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura que sorpresa y además tan matinera. Y estoy segura que te gusta porque es negro, jajajajjaaja

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look total black la camiseta es preciosa y el bolso no me pude gustar más.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué típico lo de decir, "hoy hace día de fallas" , el típico día azul brillante, fresquito pero con sol, alto y claro .....
    Me gusta mucho tu look!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiii, es que ami siempre me ha hecho mucha gracia la expresión. Me alegro que te haya gustado.

      Besetes Cris

      Eliminar
  4. me encanta el sueter meee encanat!!!! muy acertada para pasarlo en grande, es verdad ese tiempo q sale el sol pero hace frío y una se vuelve loca jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero como hay ropa para todo podemos aprovechar, besos guapa

      Eliminar
  5. estás muy wapa la sudaeera es preciosa y el bolso genial!
    un besazo wapisima!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  6. Maryyyyyyyyyyyyyyyy, qué matona!!! Jajajaja!!! Vas apropiada y perfecta para la época, el momento y la fiesta. Otra cosa es que hoy haga un día de perros ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Marisi, con lo modosita que soy yooooo, jajajajaja

      Eliminar
  7. Un look genial para los días que no hace ni muy bueno ni muy malo. Disfruta las fallas!! Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo intentaremos aunque este año me temo que será poco

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!!
    Un look genial, la sudadera es una monada.
    Que disfrutes.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  9. Rosa, basta que una se anime y vea llegar el buen tiempo, para que justo se ponga a llover.
    Pero no te preocupes que en Valencia empezáis la primavera y seguro que ya se queda. Aquí también luce el sol y en Oviedo el fin de semana pasamos calor a montón, que falta nos hacía.
    Tu conjunto es de lo más a propósito, porque no te puedes desabrigar del todo que en cuanto se quita el sol de mediodía refresca, pero tampoco poner prendas gordas porque en las horas centrales te ahogas de calor. Asi que en plan moderno y cómoda vas perfecta. Además la camiseta es ideal y .
    sienta muy bien.
    Me alegro que vayas mejor.
    Besos
    http//elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra hoy segundo dia de lluvias, no ha llovido nada en todo el invierno y va y ahora se pone a llover, la dejaremos caer claro esta, gracias por tus comentarios.

      besos

      Eliminar
  10. Buena elección, vas cómoda y con estilo para disfrutarlas!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Ante todo comodidad( y por supuesto ir guapa) para disfrutar al máximo ;me parece estupenda esta propuesta, Mary! Por aquí también tenemos " tiempo de fallas" también,jejeej. Al mediodía se está fenomenal y por la mañana y la noche refresca bastante.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que por fin tengaís tiempo de fallas, jajajaja

      Eliminar
  12. Quiero esa sudadera, quiero esa sudadera , quiero esa sudadera

    He dicho q quiero esa sudadera?, pues eso. Que quiero esa sudadera

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Muy buen outfit para el tiempo de Fallas jajaja. La verdad es que el tiempo suele ser algo especial en los días de Fallas así que... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que que solo lo decimos los valencianos por eso siempre me ha hecho mucha gracia

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Es de Pull&Bear de esta temporada asi que si te gusta ¡ a por elllaaaaa!

      Eliminar
  15. me encanta la camiseta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he ido y la verdad es que tiene que ser impresionante! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Chulisima la sudadera, el conjunto te queda estupendo, espero que mejore el día y siga haciendo " tiempo de fallas".
    Disfrutad mucho. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por favor nosotros no llevamos bien muchos dias de lluvia, nos entra la depre, jijijijii

      Eliminar
  18. Me encantan los looks con sudadera soy muy fan me las pongo continuamente. Estas muyyy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy aficionando mucho porque antes pensaba que quedaba muy informal pero siempre se le puede dar un toque especial

      Eliminar
  19. jajaja lo de tiempo de fallas no lo había oído nunca, qué gracioso!! aunque ahora os está lloviendo, vaya faena! seguro q mañana sale el sol y podéis disfrutar de la festa en condiciones!! yo estoy deseando que lleguen las Hogueras! :) por cierto, el look genial, me encanta la sudadera! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las cosas de la vida, segundo día de lluvia espero que pare mañana.Besos y gracias por vuestros comentarios

      Eliminar
  20. Un look muy chulo, me encanta la sudadera!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima!! me encanta!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto para disfrutar de las fiestas!!! me gusta la sudadera!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti tambien que estabas muy guapa con tu vestido de flores

      Eliminar
  23. Qué sudadera más bonita!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado es de Pull& Bear y además de las gorditas,a si que perfecta para ahora

      Eliminar
  24. Perofecta para salir a disfrutar de las fallas. Cómoda y guapa!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  25. lovely look!
    Please check out our blog at www.beautyshareit.com
    xx
    Ps. you can also post your looks straight to our blog.

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima con este look, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡me gusta tu propuesta! Disfrutadlas muchísimo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que os guste y me paso a veros.

    ResponderEliminar
  29. Es de Pull&Bear de esta temporada asi que si te gusta ¡ a por elllaaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Un look cómodo y ponible

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.