miércoles, 19 de marzo de 2014

DISTINTAS TONALIDADES DE AZUL

Membrete 2014


Otro miércoles, pero no es un miércoles más, hoy como bien os dijo Marisa el lunes, es San José y el día del padre, fiesta grande en la ciudad de Valencia y claro ¿quién no tiene un José, un Pepe, una Pepa o una Mª José en su familia?, yo tengo de todo, así que a todos ellos ¡¡¡FELICIDADES!!!!.

No podíamos acabar las Fallas sin enseñaros un look con una de ellas, así que en homenaje a este día el look de hoy es DISTINTAS TONALIDADES DE AZUL como el cielo de Valencia. 
QUE TENGÁIS UN DÍA MUY ESPECIAL


 Look: Falda de polipiel azul de Zara, de esta temporada, para darle un poco de alegría a este look, suéter de Massimo Dutti, de mi azul preferido, lo tengo de hace unas temporadas y es de los que más uso en primavera. Bolso ante azul de Zara, botas también azules de ante y pañuelo azul con estrellas blancas de Massimo Dutti.







Fotógrafa has estado genial, no he podido descartar ninguna foto, gracias Marisa. Pero, no creáis que sólo os voy a enseñar el look, por cierto muy cómodo e ideal para estos días en los que ya nos sobran las chaquetas y una buena opción es un suéter ligero y un pañuelo al cuello, NOOO
Ahora os dejo unas fotos de la falla infantil que está al lado de nuestro despacho, espero que os guste, porque esta noche a las 10 arderá en el fuego, para que toda esa gente que trabaja en el mundo fallero ponga en marcha su imaginación para brindarnos, el año próximo, monumentos más bonitos si cabe.



Espero que disfrutéis del día, nos vemos el viernes en el que os hago una invitación. Mañana, Cris con imágenes espectaculares, como siempre.
BESOS
MARY REC