jueves, 20 de marzo de 2014

FIN DE FIESTA!!!


Ohhhhh!!!!!
Se han acabado las fallas!!!!
Os tengo que decir, que menos mal que duran poquitos días, porque yo, que he sido fallera 11 años, no hubiera podido resistir el ritmo, ni un día más, jajajajajaja  .......
Hoy, nos hemos levantado con las calles limpias, sin rastro de los monumentos. Parece que no hubiera pasado nada, fuera de lo normal, en éstos días pasados .....
En fin, animémonos que en poquito tiempo tenemos aquí la Pascua y otra vez a disfrutar de cachirulos, ó cometas, monas de Pascua, panquemados y longanizas .....
Vamos a animarnos con fotitos chulas vale??










































Con la espectacular espalda, de éste precioso vestido, me despido hasta el próximo martes ....
Espero que hayaís disfrutado de las imágenes .....
No os olvideís, de que seguimos todo el finde con vosotr@s!!!!
Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!