martes, 11 de marzo de 2014

DE TODO Y EN CANTIDAD!!!


                                           Holaaaaaaaa!!!!!
              Hoy martes, de todo un poco, y en gran cantidad, que desde el jueves no publico, y tenía un poco de mono!!! Es, como si descargara adrenalina, cuando busco y coloco las fotos. Después me siento relajada y nueva. Espero que os guste mi trabajo ......
















































Con ésta bella imágen en claroscuros, os dejo hasta el jueves, pensando ya, en el próximo post ....
Un beso a tod@s!!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!















24 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el perrito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de post!! Que ganas de buen tiempo!! :)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/03/b-e-l-t-i-n-g-t-h-e-s-c-r-f.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza de fotos,me encantan todas!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. unas fotografías preciosas!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuu que bonitas Cris, me gustan mucho las flores.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no sabría con cual quedarme porque todas son preciosas!! La primera del ojo dorado me ha impactado mucho y también me ha encantado la del corsé con incrustaciones. Pero vamos, que todas las fotos son espectaculares!! Buena recopilación!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el perrete, la isla griega ... y la habitación con vistas!!! Ánimo, you can!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan todas las fotos, sobre todo la del ojo en dorado!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de fotos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta ver Balmain es una pasada...

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno es el GIF del beso! ajajaj. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  12. Que buenas fotos! muy inspiradoras!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Ay! Esas fotos de las nubarronas, me chiflan!!!
    Un beso, Cris

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más chulas! me quedo con la de las bailarinas y las rosas!
    besos,

    ResponderEliminar
  15. me ha encantando tu selección de fotos !
    un besito guapi
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre pones unas fotos preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas aunque, a estas horas, me quedo con la de la cama con el amanecer!!! ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, como siempre resulta difícil decidirse!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.