viernes, 21 de marzo de 2014

DE TIENDAS CON ESPRIT

Membrete 2014

!!!Buenos días chi@s¡¡¡

Feliz viernes, ¿qué tal todo? como se presenta el fin de semana, además de buen tiempo y mucho ánimo hoy os propongo IRNOS DE TIENDAS, y mi propuesta es que nos pasemos por



Tienda de ropa de mujer, hombre, niño y hasta ropa de casa. ¿donde la podéis encontrar? desde luego en este mundo 2.0 ESPRIT, pero seguro que habéis visto su espacio en El Corte Inglés de vuestra ciudad. Ha sido en este gran almacén donde yo he conocido esta marca y siempre me ha llamado la atención por su ropa casual, de buena calidad y a precios interesantes.

Como mi propuesta es irnos de compras, no me he dejado nada, así que aquí tenéis 3 looks que yo me traería a mi armario, ¿los vemos?


baby-blue

He empezado con el color de la nueva temporada BABY-BLUE y cuando he visto este peto vaquero con tirante finito, no he podido evitar pensar que con la camiseta de rayas y las deportivas o sneakers de topos en el mismo color, iría cómoda y estupenda, para llevarlo todo un bolso en el mismo tono que me iba a quedar ideal. Os recuerdo a todas que no soy de peto, así que imaginaros lo que me ha tenido que gustar.

Mi segunda propuesta va para las enamoradas de los shorts y ese aire un poco boho  que te dan algunas prendas.

PRIMAVERA CON ESPRIT


Shorts vaqueros, con camiseta de manga larga de aspecto desgastado. Para ir cómoda, dos opciones o sneakers grises o botines bajos en color topo, la nota de color la pone el foular, no me digáis que si además pedimos unas buenas piernas largas no estaríamos más que estupendas, jajajaja.

Y vamos con la última propuesta más clásica si, pero.... vamos a verla.
black&white con ESPRIT

Clásica, porque es un black&white, pero de lo mas "in", porque tiene top lencero, chaqueta blanca y negra con rayas, de cuello redondo un poquito achanelada, jeans blancos y slip-on negras. Si, esas a las que dedicamos el post el viernes pasado y que parecía un zapato deportivo que no iba con algunas, aunque para otras fue todo un descubrimiento. Para rematar, un bolso en black&white. ¿Qué tenéis que decir a mi propuesta? El calzado no puede quedar mejor porque el toque deportivo que tienen se compensa con el aire mas chic tanto del top como de la chaqueta. 

¿Qué os han parecido las propuestas de hoy?

¿Venis de tiendas conmigo?

¿Conocías la marca ESPRIT? ¿Os ha sorprendido?


A mi, muy gratamente, así que ya sabéis si no queréis salir de casa y os gustan mis propuestas ya podéis IR DE TIENDAS,

Espero que os haya gustado venir de tiendas conmigo, cualquier día de estos repetimos.
BESOS 
MARY REC

62 comentarios:

  1. tiene cosas muy monas ! yo descubri esta marca en berlin !

    besos guapa y feliz finde ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes ya sabes en El Corte Inglés los tienes y sino en la web

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu primera propuesta, Mary!!! Me la apunto!!! Conocía la marca por El Corte Inglés. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero me encanta el peto, quiero hacerme con uno!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos empatadas Ginger, jajajaja este peto me pareció muy especial

      Eliminar
  4. Pues el azul bebé me mola,....llevo un año raro jajajjajaa

    gracias por la idea

    Luna

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look del mono, es precioso!

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si ya la conocías seguro que encontrarás más cosas de las que he encontrado yo

      Eliminar
  7. me encanta el azul bebe !! de hecho justo hoy llevo un look con estas tonalidades!!
    un besazo preciosa y que disfrutes del finde!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. El último look me encanta...las zapatillas son chulisimas!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. El segundo look me ha encantado!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el segundo look, es una pasada! muaaa

    ResponderEliminar
  11. Desde que era adolescente que conozco la marca Esprit y sus filosofía. Las propuestas son geniales! Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  12. Las propuesta son geniales. No obstante de esta marca me gusta casi todo... está entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Qué propuestas mas chulas.Aqui tenemos esa marca en el Corte Ingles y les he comprado algunos vestidos a las niñas¡ me gusta¡
    Un beso y feliz fin de
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que hace mucho tiempo que no compro nada, pero antes en El Corty y sobre todo en rebajas aprovechaba para comprar básicos, porque sus camisetas son de muy buena calidad!! Para niños también tienen cosas muy chulas y si eres pequeñita como nosotras Mary en las tallas grandes encuentras cosas originales!!
    Besitos y gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  15. No me tientes, no me tientes...
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look azul bebé, qué color más bonito!! la verdad es que tienen ropa muy chula. Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, las he visitado alguna vez.
    ainss... siempre voy a parar al black&white... no tengo remedio. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto azul, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que de momento va ganando, jajajaja

      Eliminar
  19. Me encanta el primer look de azul celeste. Yo descubrí la marca hace poco y me compré un conjunto de ropa interior hace poquito y estoy encantada.

    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/doble-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mi recomendación cuenta también con vuestro respaldo

      Eliminar
  20. No sabía que Esprit tuviera web para comprar on line. La primera vez que vi esta marca fue en Londres y me compré unas zapatillas de deporte muy bonitas en tono beige. Me gusta lo que has seleccionado en los 3. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero me parece que tienen cosas monísimas!!
    Me encantan tus tres propuestas!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! No conocia la marca pero tiene muy buena pinta!!y me encanta los tres looks que propones, son chulísimos!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me gusta el segundo look! Buen finde, girls ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo alguna camiseta y alguna cosita de esta marca, me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado ir de tiendas contigo!! las tres propuestas me parecen ideales aunque la tercera me tiene enamorada, besos;))

    ResponderEliminar
  26. me gusta el outfit, la verdad es de mis estilo

    ResponderEliminar
  27. el segundo look me encanta

    BESOS,REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. El primer bazar denim me encanta todo, ¡te lo compro, jejee!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  30. M encantan los 3 looks, pero me quedo sin duda con el de los shorts!!!
    besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho los tres looks, quizas el primero es mi favorito por los dungarees. Buena selección
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.