viernes, 21 de marzo de 2014

DE TIENDAS CON ESPRIT

Membrete 2014

!!!Buenos días chi@s¡¡¡

Feliz viernes, ¿qué tal todo? como se presenta el fin de semana, además de buen tiempo y mucho ánimo hoy os propongo IRNOS DE TIENDAS, y mi propuesta es que nos pasemos por



Tienda de ropa de mujer, hombre, niño y hasta ropa de casa. ¿donde la podéis encontrar? desde luego en este mundo 2.0 ESPRIT, pero seguro que habéis visto su espacio en El Corte Inglés de vuestra ciudad. Ha sido en este gran almacén donde yo he conocido esta marca y siempre me ha llamado la atención por su ropa casual, de buena calidad y a precios interesantes.

Como mi propuesta es irnos de compras, no me he dejado nada, así que aquí tenéis 3 looks que yo me traería a mi armario, ¿los vemos?


baby-blue

He empezado con el color de la nueva temporada BABY-BLUE y cuando he visto este peto vaquero con tirante finito, no he podido evitar pensar que con la camiseta de rayas y las deportivas o sneakers de topos en el mismo color, iría cómoda y estupenda, para llevarlo todo un bolso en el mismo tono que me iba a quedar ideal. Os recuerdo a todas que no soy de peto, así que imaginaros lo que me ha tenido que gustar.

Mi segunda propuesta va para las enamoradas de los shorts y ese aire un poco boho  que te dan algunas prendas.

PRIMAVERA CON ESPRIT


Shorts vaqueros, con camiseta de manga larga de aspecto desgastado. Para ir cómoda, dos opciones o sneakers grises o botines bajos en color topo, la nota de color la pone el foular, no me digáis que si además pedimos unas buenas piernas largas no estaríamos más que estupendas, jajajaja.

Y vamos con la última propuesta más clásica si, pero.... vamos a verla.
black&white con ESPRIT

Clásica, porque es un black&white, pero de lo mas "in", porque tiene top lencero, chaqueta blanca y negra con rayas, de cuello redondo un poquito achanelada, jeans blancos y slip-on negras. Si, esas a las que dedicamos el post el viernes pasado y que parecía un zapato deportivo que no iba con algunas, aunque para otras fue todo un descubrimiento. Para rematar, un bolso en black&white. ¿Qué tenéis que decir a mi propuesta? El calzado no puede quedar mejor porque el toque deportivo que tienen se compensa con el aire mas chic tanto del top como de la chaqueta. 

¿Qué os han parecido las propuestas de hoy?

¿Venis de tiendas conmigo?

¿Conocías la marca ESPRIT? ¿Os ha sorprendido?


A mi, muy gratamente, así que ya sabéis si no queréis salir de casa y os gustan mis propuestas ya podéis IR DE TIENDAS,

Espero que os haya gustado venir de tiendas conmigo, cualquier día de estos repetimos.
BESOS 
MARY REC