jueves, 13 de marzo de 2014

CARITAS!!!


Holaaaa!!!!
Qué tal todo????
Cómo van los ánimos, ahora que ya se va acabando la semana, y se acerca la "semana fallera". Después de todo lo que nos contó Marisa en sus post sobre las fallas, espero que algun@ os animeís a venir ......
Hoy, me voy a dedicar, a enseñaros caras, de animalillos y de personas. Me encantan las expresiones de la gente, dicen tanto .....





































Y aquí os dejo, con la cara desafiante de éste "lindo gatito", esperando que tengamos un fin de semana con "días de fallas" ..... Os he intercalado, algunas fotos de flores, que sé que a algun@s os gustan mucho, y así hacer más ameno el post, y seguimos pensando en que llegue pronto la primavera!!
Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!