jueves, 27 de marzo de 2014

HACIA TIEMPO .......


Cómo va todo???
Éste tiempo tan extraño, no me gusta nada, y a vosotr@s??
Un aire horrible, tan pronto hace frío como calor ....
Pero para olvidarme un poco, voy a ver si encuentro, unas cuantas fotos en blanco y negro ..... de esas que me gustan tanto, y que hacía algún tiempo que no veíamos ......





























Con ésta foto tan chula, de las hermanas Olsen, me despido hasta el próximo martes, esperando que las tormentas que anuncian para éste finde, sean las últimas y que por fín llegue la auténtica primavera .....
Un beso y buen fin de semana!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!