viernes, 26 de septiembre de 2014

BARBAS HIPSTER

MUY MASCULINO
!!!!!Hola chicas¡¡¡¡¡¡
Último viernes de mes y última sección del mes. 
Y como habéis podido ver por la cabecera está dedicada a "ellos", los hombres.
Siii, me gustaría que con esta sección les podamos decir lo que nos gusta y lo que no, aunque pasen de nuestra opinión. El mundo masculino desde un punto de vista muy femenino. 

Os invito a entrar en su mundo y a dar nuestra opinión. ¿estáis preparadas?


Si, este es el tema de hoy. Algo tremendamente masculino y que les identifica totalmente. 
La cuestión no es barbas si o barbas no, sino si nos gusta la barba hipster. De paso, aprovechamos para echar un vistazo a unos chicos muy guapos que eso siempre alegra la vista.
Lo primero es tomar contacto con el tema y ver de que estamos hablando.
¿Qué es una barba hipster?
Aquí va un ejemplo.


Este tipo de barba tan en boga, últimamente, -seguro que habéis visto algún que otro famoso jugador de baloncesto o de fútbol con ella-, se caracteriza por ser muy poblada, un poco rizada y con un aire desenfadado, es un símbolo de modernidad y virilidad. Ummm, que interesante. A mi me llamó la atención porque me recordaba a los miembros de una secta. Luego, me explicaron que les gustaban mucho las motos y era en los moteros en quién se habían inspirado. Ahhh.
Pero es el movimiento hipster quién ha hecho de la barba una de sus señas de identidad.





No creáis que este tipo de barba les crece por generación espontánea, noooo.
La verdad es que les cuesta tantos cuidados como a nosotras otras muchas cosas. De ahí el resurgir de las barberías. Llegan hasta hacerse implantes de barbas que rondan los 7.000 y 8.000 dolares y 7 horas de quirófano. Eso es querer una barba y lo demás son tonterías.


Y aunque penséis que llevar esta barba puede determinar mucho tu forma de vestir. He podido comprobar que, cuando una barba está bien puesta, puede ir con todo.


Estilo Jesucristo


Un poco motero, macarra.




Elegante a cualquier edad.



O un poco más sport.

Qué ¿le damos el aprobado a la barba hipster?


Ahora os toca a vosotras dar vuestra opinión. ¿Convencerías a vuestro chico a que se la dejara? Mil gracias por vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Bufff yo lo siento por los barbudos, pero a mi no me gusta, y cada vez se llevan más exageradas... menos mal que mi chico tiene poco pelo ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta...
    Ub besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan.
    Eso sí, requieren mucho estilo y estar muy cuidadas, pero veo al Justin O ' Shea con ella y lo encuentro el colmo de la elegancia.
    Muy buena entrada y estupendo lo de opinar sobre el aspecto de los señores.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. A ver, el que es guapo, lo es con barba hipster o sin ella, pero .......
    Yo digo no! Por muy elegante q quede....
    Besos y muy buen post!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me gusta nada!! jajaja me gustan con un poco de barbita pero eso no...jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta. O mejor, no me importa que la lleven.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan, quiero decir, hay chicos que les queda increiblemente bien como los de las fotos que has elegido, pero aunque me encnta que mi novio lleve barbita de tres o cuatro días, creo que no soportaría una de estas! jaja pero en fin, si fuera lo que le gustara y decidiera dejarsela, tendría que aguantarme jajaja
    un beso guapa
    FELIZ FINDE
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Generalmente no me gusta pero he visto un par de chicos de las fotos que guauu jajaja
    Feliz fin de chicas
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de las barbas, pero a estos chicos les queda genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada, y si para colmo ves a un barba hipster comiendo y con la grasilla callendo por toda la barba ya uffffff donde este un hombre recien afeitado.....hay que reconocer que alguno de los que has puesto se salvaria pero en general me dan aspecto hasta de sucios y dejados.. Y me pregunto...pelo en la cara ...¿y el cuerpo?? ¿ Se depilan el cuerpo??? Son ganas de ir al reves de los derechos

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan nada porque eso para comer y cualquier cosa que te manches... ufff

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustan. Creo que todos estos chicos estarían muchos más guapos sin ella o con una barba más recortada. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gustan las barbas, eso para empezar, pero he de reconocer que a algunos les queda muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gusta pero tengo que reconocer que el hombre que es guapo esta divino con todo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ainssss, a mi no me gustan nada las barbas, miro las fotos y me entran ganas de afeitarlos a todos, ja, ja. Pero vamos, que para gustos ... Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gustan nada los hombres con barba, pero hay que reconocer que a algunos les quedan bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Se lve bien en algunos pero no es para todos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas, he llegado a este blog googleando, he de aclarar que soy barbudo y orgulloso y me han sorprendido muchos de los comentarios que he leído, sobre todo con respecto a la higiene, la barba requiere unos cuidados muy estrictos, tanto por razones de salud como estética.
    Por último me gustaría saber a qué se refiere Marujeando que es gerundio con lo de "... ir al revés de los derechos".
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.