viernes, 26 de septiembre de 2014

BARBAS HIPSTER

MUY MASCULINO
!!!!!Hola chicas¡¡¡¡¡¡
Último viernes de mes y última sección del mes. 
Y como habéis podido ver por la cabecera está dedicada a "ellos", los hombres.
Siii, me gustaría que con esta sección les podamos decir lo que nos gusta y lo que no, aunque pasen de nuestra opinión. El mundo masculino desde un punto de vista muy femenino. 

Os invito a entrar en su mundo y a dar nuestra opinión. ¿estáis preparadas?


Si, este es el tema de hoy. Algo tremendamente masculino y que les identifica totalmente. 
La cuestión no es barbas si o barbas no, sino si nos gusta la barba hipster. De paso, aprovechamos para echar un vistazo a unos chicos muy guapos que eso siempre alegra la vista.
Lo primero es tomar contacto con el tema y ver de que estamos hablando.
¿Qué es una barba hipster?
Aquí va un ejemplo.


Este tipo de barba tan en boga, últimamente, -seguro que habéis visto algún que otro famoso jugador de baloncesto o de fútbol con ella-, se caracteriza por ser muy poblada, un poco rizada y con un aire desenfadado, es un símbolo de modernidad y virilidad. Ummm, que interesante. A mi me llamó la atención porque me recordaba a los miembros de una secta. Luego, me explicaron que les gustaban mucho las motos y era en los moteros en quién se habían inspirado. Ahhh.
Pero es el movimiento hipster quién ha hecho de la barba una de sus señas de identidad.





No creáis que este tipo de barba les crece por generación espontánea, noooo.
La verdad es que les cuesta tantos cuidados como a nosotras otras muchas cosas. De ahí el resurgir de las barberías. Llegan hasta hacerse implantes de barbas que rondan los 7.000 y 8.000 dolares y 7 horas de quirófano. Eso es querer una barba y lo demás son tonterías.


Y aunque penséis que llevar esta barba puede determinar mucho tu forma de vestir. He podido comprobar que, cuando una barba está bien puesta, puede ir con todo.


Estilo Jesucristo


Un poco motero, macarra.




Elegante a cualquier edad.



O un poco más sport.

Qué ¿le damos el aprobado a la barba hipster?


Ahora os toca a vosotras dar vuestra opinión. ¿Convencerías a vuestro chico a que se la dejara? Mil gracias por vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC