domingo, 28 de septiembre de 2014

EL DOMINICAL 28-09-2014

El dominical 2014

¡¡¡ Hola chicas!!!! 
Por fin domingo y es que no sabéis las ganas que tengo de que acabe esta semana. 
Ha sido una de esas semanas horribilis,  que mejor olvidar.

Vamos con nuestras revistas


TITULO 1

 Esta semana nuestras revistas nos traen a 3 mujeres muy diferentes, pero todas ellas con méritos suficientes para estar en ellas.


Nuestra superportada es para DIEZ MINUTOS por traernos a TANIA LLASERA y toda la polémica que se ha organizado por los kilos que ha cogido. Tania, ánimo que está guapÍsima y que con un poco de dieta te quedas en el peso que quieras, cuando quieras y si te ves bien así, pues estupendo. Lo importante es ser feliz. Y tu tienes cara de felicidad.




HOLA, nos trae a la guapa  CARLOTA que ha hecho su aparición en el mundo del glamour.


Y SEMANA nos trae a NATALIA VERBEKE y la suspensión de la boda. 

Como estoy segura que nos identificamos con Natalia y Tania que con Carlota, me uno ha decirle a las dos que valen mucho y que para delante que, como dicen en los culebrones, para atrás ni para tomar impulso y que seguro que mañana es un día mucho mejor.

TITULO 3

Menudo revuelo tienen montado George y su novia en Venecia. Que si cenas de antes de la boda, que si los invitados están llegando a Venencia, que si las claves de su boda, un no parar. Solo espero que después de tanto revuelo y tantos preparativos, el matrimonio les dure muchos años.



A la que el matrimonio no le va a durar muchos años, sencillamente porque no se casa es a Carmen Lomana, mirad su último novio. Si es que esta mujer no para.


Y por último, os muestro al novio de Pedro Almodovar. Par mi el primero, porque de los de antes no he sabido nunca nada. Hizo una fiesta en su caso de fin de verano y tuvo unos invitados muy curiosos y dispares. A la salida les hicieron esta foto. Ah¡ que me disperso el más alto es el novio de Pedro.




TITULO B



No os asustéis, no están esperando ningún bebé. Son noticia porque acaban de ser abuelos de su primer nieto. ¡Enhorabuena!

Y la impasible Charlene, ya luce look premama y esa carita, que no hay quien la alegre. Quizás un poco de color en los labios y una forma diferente de pintarse los labios la ayudaría, no sé. ¿Qué os parece?


TITULO 5
La noticia Oh my god! es que no se puede llevar a una niña tan pequeña así vestida, nooooo. No, eso solo pasa si tu madre se llama Kim Kardashian. Pobreta.


Para terminar, vídeos para ver a nuestras estrellas en movimiento, Jajajaja que en plano a veces se nos hacen raros.

Primero, nuestro pequeño MILAN que aprende a leer con su mami.


Mirad lo que hace el aburrimiento, Adrian Lastra y Paula Echevarria se entretienen en el descanso de la grabación de la segunda temporada de Velvet.


Por hoy os dejo, hay que desintoxicar, así que aprovechad el domingo.

¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANAAAAAAAA!!!!

BESOS
MARY REC