domingo, 28 de septiembre de 2014

EL DOMINICAL 28-09-2014

El dominical 2014

¡¡¡ Hola chicas!!!! 
Por fin domingo y es que no sabéis las ganas que tengo de que acabe esta semana. 
Ha sido una de esas semanas horribilis,  que mejor olvidar.

Vamos con nuestras revistas


TITULO 1

 Esta semana nuestras revistas nos traen a 3 mujeres muy diferentes, pero todas ellas con méritos suficientes para estar en ellas.


Nuestra superportada es para DIEZ MINUTOS por traernos a TANIA LLASERA y toda la polémica que se ha organizado por los kilos que ha cogido. Tania, ánimo que está guapÍsima y que con un poco de dieta te quedas en el peso que quieras, cuando quieras y si te ves bien así, pues estupendo. Lo importante es ser feliz. Y tu tienes cara de felicidad.




HOLA, nos trae a la guapa  CARLOTA que ha hecho su aparición en el mundo del glamour.


Y SEMANA nos trae a NATALIA VERBEKE y la suspensión de la boda. 

Como estoy segura que nos identificamos con Natalia y Tania que con Carlota, me uno ha decirle a las dos que valen mucho y que para delante que, como dicen en los culebrones, para atrás ni para tomar impulso y que seguro que mañana es un día mucho mejor.

TITULO 3

Menudo revuelo tienen montado George y su novia en Venecia. Que si cenas de antes de la boda, que si los invitados están llegando a Venencia, que si las claves de su boda, un no parar. Solo espero que después de tanto revuelo y tantos preparativos, el matrimonio les dure muchos años.



A la que el matrimonio no le va a durar muchos años, sencillamente porque no se casa es a Carmen Lomana, mirad su último novio. Si es que esta mujer no para.


Y por último, os muestro al novio de Pedro Almodovar. Par mi el primero, porque de los de antes no he sabido nunca nada. Hizo una fiesta en su caso de fin de verano y tuvo unos invitados muy curiosos y dispares. A la salida les hicieron esta foto. Ah¡ que me disperso el más alto es el novio de Pedro.




TITULO B



No os asustéis, no están esperando ningún bebé. Son noticia porque acaban de ser abuelos de su primer nieto. ¡Enhorabuena!

Y la impasible Charlene, ya luce look premama y esa carita, que no hay quien la alegre. Quizás un poco de color en los labios y una forma diferente de pintarse los labios la ayudaría, no sé. ¿Qué os parece?


TITULO 5
La noticia Oh my god! es que no se puede llevar a una niña tan pequeña así vestida, nooooo. No, eso solo pasa si tu madre se llama Kim Kardashian. Pobreta.


Para terminar, vídeos para ver a nuestras estrellas en movimiento, Jajajaja que en plano a veces se nos hacen raros.

Primero, nuestro pequeño MILAN que aprende a leer con su mami.


Mirad lo que hace el aburrimiento, Adrian Lastra y Paula Echevarria se entretienen en el descanso de la grabación de la segunda temporada de Velvet.


Por hoy os dejo, hay que desintoxicar, así que aprovechad el domingo.

¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANAAAAAAAA!!!!

BESOS
MARY REC



24 comentarios:

  1. Jajaja, los vídeos son geniales! Qué rico Milán! Me encanta la sección del dominical porque así me pongo al día de todas las noticias del corazón. Lo de Tania Llasera me parece increíble, ella tiene derecho a estar cómo más le guste, más gorda o más delgada, es ella la que decide!! Un beso enormeeee!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Cómo no! tenía que ser una canción de Bustamante lo que bailara Paula...Me encanta la foto de Carlota con las gafas y le digo olé su "güitos" a Tania Llasera por mostrarse tal y como es. Eso sí...engordar por engordar no( lo primero es la salud), pero es que la gran mayoría de las mujeres que salen en televisión están condicionadas a estar delgadas para dar buena imagen.A Natalia Verbeke la diría :Mucho ánimo!! porque seguro que de aquí a un tiempo se alegra de no haber seguido adelante con la boda porque , menos mal que sea lo que sea que ha pasado hubiera salido con el tiempo y mejor no haber llegado a dar el paso. Bss y espero que pases un buen día para quitarte esa impresión de semana horribilis que dices que has tenido.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo resumen como siempre, no entiendo porque tiene que haber tanto revuelo por lo de l os kilos de más de Tania,casi todo el mundo que deja de fumar por pocos que sean al menos coge 5, yo la veo guapísima


    Y Natalia lo siento porque me cae simpática pero como todo en la vida ya le pasará!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los videos y el "oh my god"!!!! Jajaja!!! Sobre las portadas, pues ya lo han dicho mis compis anteriores. Que dejen a Tania que haga lo que quiera, y ánimo a Natalia. Mejor no haberlo hecho si no era para bien!!! Carlota está guapísima. Me he quedado con ganas de ver la celebración de los 50 años de matrimonio de los ex reyes de Grecia y de la boda de Ivan Bohorquez. A ver si encuentro algo!!! Mucho ánimo para la próxima y sucesivas semanas!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Milan es una monada. De las portadas no entiendo el revuelo con la pobre Tania, si engorda porque engorda y si no porque está flaca. Que haga lo que le de la gana mientras se vea bien ella. La boda de George va a dar que hablar, aunque ya se casaron ayer, nos queda mucho por ver

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A la pobre Tanya no la dejan en paz que mal visto está engordar o no entrar en los supuestos cánones de belleza!!que cosas!!genail el dominical como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post! Me he quedado flipado con la foto de Almodóvar. Ni sabía que tenía novio y vaya pintitas raras llevan todos no?

    Besitos guapa y ánimo que ya acaba esta semana!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por este resumen de la prensa rosa, ya me he puesto al día! Por cierto, lo de Tania es bastante habitual, yo mismo dejé de fumar hace más de siete meses y también he puesto mis kilitos, ahora toca perderlos... Por lo demás, comentar que Carlota está espectacular! guapa guapísima. Saludos y muy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita la niña de KK, si es que su madre tampoco es un manual de estilo humano, la verdad. Y qué mayor veo a George, el matrimonio no le sienta nada bien...

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta sección,no la conocía y está fenomenal . Me alegro de haber encontrado tu blog, está estupendo!

    ResponderEliminar
  11. George and his wife... amazing couple!!!!!
    Great post!
    Kisses bellissima!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me ha impactado la hija de Kim, angelito.....saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno como está el patio.
    Andan todos revolucionados.
    Leer tu entrada del domingo es ponerse al día de los cotilleos nacionales y extrajeros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Tania y Carlota están que se salen de guapas.....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya como se nota que lo mío no es el corazón, no me había enterado de nada ni e Verbeke, ni de Tania Llasera...La que está guapísima es Carlota, desde niña siempre ha sido un bellezón.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me solidarizo con Tania Llasera, qué por cierto está guapísima y con Natalia Verbeke. Espectacular siempre Carlota, un bellezón, claro que tiene a quién salir. La novia de Clonye, me gusta, me parece una mujer muy interesante y atractiva, a ver si les dura. La niña de Kardashian seguro que acaba con un trauma y acudiendo a terapia, si es que no puede ser. Un beso, gracias por este repaso a la prensa rosa.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía pero como llevan a un bebe así vestido!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, yo todavía no he visto ni una foto de Charlene con una sonrisa, la pobre parece que está llevando todos los problemas del mundo encima. Pobrecita la niña de Kim Kardashian, pero hay se demuestra el estilo de la persona. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bravo!!! Y xq no has visto a la niña en el desfile de Givenchy vestida de negro y encaje OMG!!! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de ver a Carlota!
    Me mola que Tania se deje ver y diga el motivo de su gordura, casi todos los que dejamos de pasar hemos pasado por ahí!!
    La boda parece un circo, no sé si el novio no saldrá corriendo minutos antes!!!
    Besosy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Tañía esta guapísima y lo mas importante la salud, besos;))

    ResponderEliminar
  23. Ole! Por Tania, ahora también digo que es increíble que tengamos que dar tantas explicaciones por estar con unos kilos, está guapísima y es felíz yo la apoyo, dejé de fumar y me engorde un montón la comprendo perfectamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Lo de la hija de Kim Kardashian es para mear y no echar gota!! Jajaja, menuda barbaridad. Me gustan Estas entradas, son muy entretenidas!! :) Un beso,

    Carmina.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.