miércoles, 10 de septiembre de 2014

DENIM DRESS

Membrete 2014

!Buenos días chicas¡
¿Qué tal este mes de septiembre? En Valencia el verano no ha acabado y al parecer no piensa terminar, tenemos tanto calor como en julio, con lo cual, no hay quién se meta en un pantalón y los vestidos vienen siendo mi prenda de todos los días.

¿Recordáis que hice un especial sobre el VESTIDO VAQUERO?
Pues aquí tenéis el mio.


Vestido sencillo que me enamoró a primera vista. Estilo camisero, cómodo y de manga corta. Importante con bolsillos, jajajajaja. Sabéis que me gustan mucho los bolsillos. Lo encontré ideal y desde Stradivarius y por 25,95.-€ me lo llevé a casa.



Decidí darle un poco de vidilla, con unas pulseras preciosas de Rizando el Rizo. El reloj fucsia que me regalaron mis compis, el clutch de colores, el collar de colores de Mango, los pendientes de plata de Swaroski. Y lo que veis es el resultado.





El vestido en la tienda está tal cual os lo enseño y en dos colores, el que veis en la foto y un tono más claro. ¿A que se le puede sacar mucho partido?
Stradivarius DENIM ROOM
Si no encontrasteis vuestro vestido denim este verano, quizás este sea el vuestro.

Nos vemos guapas.

BESOS

MARY REC