domingo, 21 de septiembre de 2014

EL DOMINICAL 21-09-2014

El dominical 2014
!!!!!!!Buenos días a todaaaass y todosssss¡¡¡¡¡¡¡
Feliz domingo, relax, descanso y un paseo por el mundo del corazón.
Vamos con 

TITULO 1



SEMANA, se lleva esta idem el primer puesto. Lo hemos elegido por tener en su portada a una gran profesional que estaba mas delgada que un espaguetti del 1, que por fin ha engordado 13 kilos y que está tan contenta y feliz que quiere ser madre. Que yo sepa no tiene novio, ni se va a casar ni nada de esto por el momento, sólo va a congelar sus óvulos para cuando quiera serlo.




HOLA, nos trae a TITA tuneada, yo la veo bien, casi que si de verdad se retoca un poco no le vendría mal.


DIEZ MINUTOS lo siento, pero no me creo que Kiko haga ni gazpacho, ni nada. Lo único que debe hacer en la cocina es abrir la nevera.

Esta semana os traigo un regalito, la portada de HOLA argentina. La China la novia de Bisbal, lo cuenta T O D O.



Pasamos a nuestros BOYS&GIRLS porque no sabéis como esta el patio.

TITULO 3

Si, si chicas cuando yo creo que sobre parejas no puede haber más noticias la cosa sigue. Eso que dicen que en verano es cuando más se separa la gente, no sé el otoño va a pegar fuerte sino mirad.


Que Natalia Verbeke ha suspendido al boda a pocas semanas de celebrarse. Motivo: ha visto unas fotos del novio con una chica. Y digo yo o las fotos eran muy comprometidas o eres muy celosa, mi niña ¿se solucionará todo?


Dani Martin y Blanca Suarez, parece que han roto, al menos es lo que se rumorea. ¿Será cierto? o es que ella se va a hacer una película fuera y ay saltan las alarmas, ¿habrá confirmación? son tan para dentro que cualquiera les pregunta. En fin, el tiempo dirá.


Y aquí Alba Carrillo y Feliciano, que me caen bien, pero como sigáis así creo que os voy a coger un poco de manía. Noticia: Han ido a la iglesia a hablar con el cura que les va a casar. Como diría Cris ¡¡¡¡mortaaaall!!!!. 

Que nos alegramos, pero que no es necesario que nos lo contéis todo, si no qué sorpresa vamos a tener el día de la boda. Por cierto, será en Toledo.


Mary, que te has colado, que no has puesto una parejita.Ya, pero con esta foto estoy desvelando dos misterios en uno. Primero, es la nueva chica de Mario Casas, se llama Berta Vazquez y segundo es la protagonista de la versión televisiva de Palmeras en la Nieve. Si habéis leído el libro entenderéis perfectamente que se hayan liado. De paso le ponéis cara a una de las protagonistas principales, porque Adriana Ugarte no puede ser otra que la sobrina, Clarence, y Berta Vazquez la gran protagonista. Y yo que a Mario le daba el papel de Jacobo y no de Kilian, creo que me va a sorprender. Recomiendo la lectura de este libro antes de ver la serie, os entusiasmará.


TITULO B


Los bebés siguen viniendo, esta semana una madre primeriza y otra que lo será por segunda vez. ¿lo vemos?


Macarena Gómez y su marido esperan su primer hijo ¿lo llevarán conjuntado con ellos? jijijiji, estoy segura que siiiiii.


Olivia Molina y su guapisimo marido, Sergio Mur, esperan su segundo hijo.

¡ENHORABUENA!

Uy, uy, uy, fallo imperdonable, con lo que nos gusta. Kate está embarazada otra vez, vendrá el segundo bebe y la pobre no está muy allá.


LA NOTICIA

TITULO 5
viene de la mano de Julián Contreras: Titular: 

Julián Contreras Jr.: ''Ya he hablado con mi familia y ahora necesitan tiempo para digerir''


Si es que es de lo más normal, ir primero a la tele a contar que estas "arruinado, deprimido y que te has querido suicidar" y que tus hermanos y tu padre se enteren viendo la tele. Claro que lo tienen que digerir y tanto. Solo tenían que haber llevado cámaras a sus casas y aprovechar para hacer un  "Sorpresa, sorpresa".

En fin, vámonos de FIESTAAAAAA

FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Si la semana pasada fue MBFW esta semana hemos tenido la VOGUE FASHION NIGHT. Y,  claro ¿quién se pierde esto?.


Adriana Abenia.


 Ana Polvorosa, como nos crecen estas niñas.


Carla Pereira, la modelo argentina novia del Cholo Simeone. Si os fijáis todas con la misma posé. Habrá que practicar.



Neus Asensi que cada vez se está pareciendo más a Renée Zelweger.


Dafne Fernández a la que veo estupenda últimamente.


Isabel Jimenez ¿una fashion girl a tener en cuenta?


Megan Montaner no se pierde una. Como actriz me encanta, sus modelitos, no tanto.

Y chicas empezó el FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN. El homenajeado Denzel Washington, al que hay que llamar Denzel, con acento en la útlima sílaba. Si es que le han tenido que dar el premio en San Sebastián para que sepamos como se pronuncia el nombre. Nunca es tarde.



De nuestras queridas actrices os dejo con dos y sus modelos de día y noche. ¿cuál os gusta más?


Juana Acosta. Me gusta la Noche.


Maribel Verdú. Para mi impresionante de Día.

Pero por el festival también pasaron CAYETANA GUILLEM CUERVO que siempre luce estupenda y NASTASSJA KINSKI, no la hubiera reconocido.



Y con una Carlota Casiraghi y Kate Moss en el desfile de Gucci en Milán, nos despedimos.



Disfrutad del día.

BESOS Y GRACIAS
MARY REC

31 comentarios:

  1. Son tantas cosas que me pierdo...lo primero y lo que más me ha gustado: qué guapa va a ser Sibila , ( Berta Vázquez) en la serie Palmeras en la nieve. Tenía ganas de ponerle cara. Y luego lo que más me ha gustado ha sido la noticia de Paula Vázquez que está guapísima con los kilos que ha cogido. Juana Acosta super estilosa siempre, se ponga lo que se ponga. Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, es que el mundo del corazón da para muchooooo. Guapisima Sibila.

      Eliminar
  2. Me tendré que leer el libro. Ya me lo han recomendado, os haré caso!!
    Monísima Carlota Casiraghi, me encantaría ver a su bebé!
    Denzel se lo merece todo, es un gran actor!!
    Enhorabuena a todos los papis y mamis!!!
    Gran post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris ya tardas, es chulisimo. Mari el niño ya ha salido pero en unas fotos muy malas.

      Eliminar
  3. Palmeras en la Nieve lo leí, es maravilloso, lo que no sabía es que preparan la serie!!! Genial!!! y estoy contigo me pega más Mario Casas como Jacobo. Me he puesto al día en temas del corazón, como siempre gracias a ti, gracias me gusta saber de todo y los cotilleos molan, jajajaja. Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que Mario Casas tiene un puntito canalla que Kilian no tiene, pero mira a lo mejor nos sorprende

      Eliminar
  4. me encanta isabel jimenez! q guapisima q es =)
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer este resumen de la semana, nos pones al día, por cierto veo genial a Paula Vázquez eh!

    feliz domingo

    NEW/NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  6. Empiezo de arriba abajo. Las portadas... me quedo con kiko y su cocina jajajaja cualquiera le ve, yo opino como tú, este solo conoce la nevera. Y me alegro mucho por Paula, se la ve mejor. Yo también le voy a pillar tirria a Feliciano y Alba siempre contando todo todo, que dejen alguna sorpresa no? El nene de Macarena y el otro... pobrecito mio como también lo lleven conjuntado. Y acabo con Cayetana que siempre va impecable. El Contreras... telita airear así que está en esa situación no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Madreee mía cuantas cosas!! Sin duda me quedo con la noticia de Paula Vazquez, que ya le hacía falta engordar unos quilos que estba demasiado delgada. Respecto al resto me hace gracia la portada con Kiko Rivera, ese no ha probado una ensalada en su vida jaja.

    Un saludo desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. Que de noticias!!! me encanta la de Paula Vázquez que siempre me gustó y no le hacía ningun favor estar tan delgada.



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad, Mary!!! Si el otro día hablábamos de quién podría ser Sibila ... Ya sabes que a mí me encantó el libro. En su momento, le dediqué una entrada y todo!!! Sobre el resto, me uno a las felicitaciones a Paula, me gustan mucho Dafne e Isabel Jiménez y me rechifla Denzel Wasington, del que me acabo de enterar cómo se llama (jajaja). Me quedo con Juana Acosta. Mucho estilo y perspnalidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Marisa? Ya te contaré mas cositas que se de la serie o intuyo. Pero en petite comité, jajajaja.

      Eliminar
  10. Todavía estoy procesando tanta información! Me quedo con lo guapa que es Juana Acosta y lo impresionante qué está Maribel Verdú con cualquier look.
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Esta semana viene de lo más completa! aún me estoy riendo con lo de Neus Asensi jajajaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas, que de cosas

    Mardre mía Paula,..... Yo no sabia q estaba así d delgada,..... Tremendo !

    Y voy a posar q tengo,eventos,...... Y un look parecido para uno de los dias,.....


    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  13. me encantao el post!1 que grcias con lo de kiko jajaj abrir la nevera si si exacto! y lo de Natalias era que es celosa' como tud ices o las fotos seran comprometidas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el vestido de Cayetana, qué guapa Carlota y qué estilazo Kate Moss. ¡Y qué troll Paquirrín! Jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  15. Como siempre un repaso genial al Cuore. A decir verdad, yo tampoco me creo que Paquirrin haga gazpacho, a Paula Vázquez se la ve genial, además es que me cae genial esta chica, así que me alegro de verla más recupera dita y muchísimo más guapa. Alba Carrillo y Feliciano una pareja Díez, aunque empiezan a estar un poquito empalagosillos, será el amor. Guapísimas Juana Acosta y Maribel Verdú. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  16. A Paula Vazquez aun le harian falta otros 13 kilitos, como me gustan estos post de cotilleo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. Paula por fin coge peso, la pobre desde que enfermo no era capaz, ahora esta mejor.
    Que fuerte lo de Julian Contreras, no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas están Carlota y Paula Vázquez!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A ver si compro el libro. Muchas noticias estas semana. Paula está estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  20. buena falta le hacía a Paula Vázquez engordar un poquito, si esque casi ni se le nota!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  21. Qué guapísima está Carlota Casiraghi. En ella todo resulta refinado, hasta esas uñas negras.
    Me encanta y hay que ver lo guapa que dejaron a Tita con el photoshop, parece una señora.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.