domingo, 21 de septiembre de 2014

EL DOMINICAL 21-09-2014

El dominical 2014
!!!!!!!Buenos días a todaaaass y todosssss¡¡¡¡¡¡¡
Feliz domingo, relax, descanso y un paseo por el mundo del corazón.
Vamos con 

TITULO 1



SEMANA, se lleva esta idem el primer puesto. Lo hemos elegido por tener en su portada a una gran profesional que estaba mas delgada que un espaguetti del 1, que por fin ha engordado 13 kilos y que está tan contenta y feliz que quiere ser madre. Que yo sepa no tiene novio, ni se va a casar ni nada de esto por el momento, sólo va a congelar sus óvulos para cuando quiera serlo.




HOLA, nos trae a TITA tuneada, yo la veo bien, casi que si de verdad se retoca un poco no le vendría mal.


DIEZ MINUTOS lo siento, pero no me creo que Kiko haga ni gazpacho, ni nada. Lo único que debe hacer en la cocina es abrir la nevera.

Esta semana os traigo un regalito, la portada de HOLA argentina. La China la novia de Bisbal, lo cuenta T O D O.



Pasamos a nuestros BOYS&GIRLS porque no sabéis como esta el patio.

TITULO 3

Si, si chicas cuando yo creo que sobre parejas no puede haber más noticias la cosa sigue. Eso que dicen que en verano es cuando más se separa la gente, no sé el otoño va a pegar fuerte sino mirad.


Que Natalia Verbeke ha suspendido al boda a pocas semanas de celebrarse. Motivo: ha visto unas fotos del novio con una chica. Y digo yo o las fotos eran muy comprometidas o eres muy celosa, mi niña ¿se solucionará todo?


Dani Martin y Blanca Suarez, parece que han roto, al menos es lo que se rumorea. ¿Será cierto? o es que ella se va a hacer una película fuera y ay saltan las alarmas, ¿habrá confirmación? son tan para dentro que cualquiera les pregunta. En fin, el tiempo dirá.


Y aquí Alba Carrillo y Feliciano, que me caen bien, pero como sigáis así creo que os voy a coger un poco de manía. Noticia: Han ido a la iglesia a hablar con el cura que les va a casar. Como diría Cris ¡¡¡¡mortaaaall!!!!. 

Que nos alegramos, pero que no es necesario que nos lo contéis todo, si no qué sorpresa vamos a tener el día de la boda. Por cierto, será en Toledo.


Mary, que te has colado, que no has puesto una parejita.Ya, pero con esta foto estoy desvelando dos misterios en uno. Primero, es la nueva chica de Mario Casas, se llama Berta Vazquez y segundo es la protagonista de la versión televisiva de Palmeras en la Nieve. Si habéis leído el libro entenderéis perfectamente que se hayan liado. De paso le ponéis cara a una de las protagonistas principales, porque Adriana Ugarte no puede ser otra que la sobrina, Clarence, y Berta Vazquez la gran protagonista. Y yo que a Mario le daba el papel de Jacobo y no de Kilian, creo que me va a sorprender. Recomiendo la lectura de este libro antes de ver la serie, os entusiasmará.


TITULO B


Los bebés siguen viniendo, esta semana una madre primeriza y otra que lo será por segunda vez. ¿lo vemos?


Macarena Gómez y su marido esperan su primer hijo ¿lo llevarán conjuntado con ellos? jijijiji, estoy segura que siiiiii.


Olivia Molina y su guapisimo marido, Sergio Mur, esperan su segundo hijo.

¡ENHORABUENA!

Uy, uy, uy, fallo imperdonable, con lo que nos gusta. Kate está embarazada otra vez, vendrá el segundo bebe y la pobre no está muy allá.


LA NOTICIA

TITULO 5
viene de la mano de Julián Contreras: Titular: 

Julián Contreras Jr.: ''Ya he hablado con mi familia y ahora necesitan tiempo para digerir''


Si es que es de lo más normal, ir primero a la tele a contar que estas "arruinado, deprimido y que te has querido suicidar" y que tus hermanos y tu padre se enteren viendo la tele. Claro que lo tienen que digerir y tanto. Solo tenían que haber llevado cámaras a sus casas y aprovechar para hacer un  "Sorpresa, sorpresa".

En fin, vámonos de FIESTAAAAAA

FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Si la semana pasada fue MBFW esta semana hemos tenido la VOGUE FASHION NIGHT. Y,  claro ¿quién se pierde esto?.


Adriana Abenia.


 Ana Polvorosa, como nos crecen estas niñas.


Carla Pereira, la modelo argentina novia del Cholo Simeone. Si os fijáis todas con la misma posé. Habrá que practicar.



Neus Asensi que cada vez se está pareciendo más a Renée Zelweger.


Dafne Fernández a la que veo estupenda últimamente.


Isabel Jimenez ¿una fashion girl a tener en cuenta?


Megan Montaner no se pierde una. Como actriz me encanta, sus modelitos, no tanto.

Y chicas empezó el FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN. El homenajeado Denzel Washington, al que hay que llamar Denzel, con acento en la útlima sílaba. Si es que le han tenido que dar el premio en San Sebastián para que sepamos como se pronuncia el nombre. Nunca es tarde.



De nuestras queridas actrices os dejo con dos y sus modelos de día y noche. ¿cuál os gusta más?


Juana Acosta. Me gusta la Noche.


Maribel Verdú. Para mi impresionante de Día.

Pero por el festival también pasaron CAYETANA GUILLEM CUERVO que siempre luce estupenda y NASTASSJA KINSKI, no la hubiera reconocido.



Y con una Carlota Casiraghi y Kate Moss en el desfile de Gucci en Milán, nos despedimos.



Disfrutad del día.

BESOS Y GRACIAS
MARY REC