miércoles, 3 de septiembre de 2014

WORKING GIRL

Membrete 2014


¡¡¡¡¡Holaaaaa¡¡¡¡ ¿Cómo están mis chicas esta primera semana de trabajo?
Reencontrarnos y cambiar nuestra rutina, aunque fuera la mar de placentera siempre es un aliciente. Así que, con todo el ánimo del mundo continuemos esta primera semana de reencuentro que el sábado y domingo ya están ahí.
Vamos con el look de hoy.

Primer día de trabajo, hay que ir cómoda y formal. Que le vamos a hacer. El calor me impide llevar todavía pantalones por eso escojo una falda blanca y un top crop lila, que como la falda es de talle alto pues tampoco se ve nada. Así que salvo la situación.



Colores: blanco, como no. Y un suave tono lila para este top de doble capa de Zara, que hemos visto en casi todos los colores.



Sandalias blancas planas. No aguanto una mañana entera con tacones y eso que no tenía previsto andar mucho. Bolso, también blanco. No me lo puedo colgar porque con el calor me sale la alergia al metal y luego no hay quien pare de rascarse. Que lata.
Si este top de doble capa os gusta, sigue estando de temporada en Zara, aunque en otros colores. Si consideráis que ya no es tiempo de ir sin mangas y buscáis una prenda más de otoño/invierno también lo hay de manga larga. Os lo enseño en naranja, pero en tienda está en nude, azul marino, blanco, una maravilla.


Como veis mi rentrée ha sido suave y animada, espero que la vuestra haya sido igual. Ya estamos aquíiiii. Mil gracias por vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC