jueves, 11 de septiembre de 2014

UFFF .... QUÉ CALORRRRRR!!!!


Uffff ........!!!!
Disculpad el saludo, pero es que está haciendo un calorrrrrrrr!!!!!!
Ahora, que ya hemos visto tod@s las revistas del mes, Vogue, Elle, Telva, que son las que yo suelo comprar (me encantan!!!), y hemos visto los próximos modelitos, que tenemos que lucir en la temporada que viene, nos hace éste calor pegajoso, horroroso, desesperante, jajajaja .... de verdad que humedad hay aquí en Valencia!!!!
Por eso, vamos a recuperar un post veraniego, como si fuera julio, os parece??
Refrescante, jugoso, playero .....
































Qué tal??
Os ha parecido suficientemente refrescante, la entrada de hoy??
Un besazo!!
Buen finde y hasta el próximo martes!!!
Ójala que amaine el calor!!!!

Ciaoooooooo!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!