domingo, 7 de septiembre de 2014

DOMINICAL DEL 7/9/2014

Follow my blog with Bloglovin
El dominical 2014

!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡¡
Arriba ese ánimo que tenemos muchas novedades. Tras la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina vamos a ver que nos cuentan nuestros queridos famosos. ¿Qué os parece si empezamos?

TITULO 1




HOLA se lleve el merecido primer puesto esta semana con la magnifica portada del traje de boda de ANGELINA, dicho lo cual ya sabéis que si queréis verlo todo tendréis que ir al kiosko. Desde aquí ,decir que no podía lucir un velo mas original. Y ya era hora de que se casarán y eso que Angelina no es santo de mi devoción tiene una cara, como dice la canción "de inexpresión que no dice nada", ni para lo bueno ni para lo malo. Será que la conozco poco. Jajaja.





DIEZ MINUTOS: Nos trae a una estupenda Lydia Bosch que se mantiene en forma y no admito frases como "los 50 son los nuevos 40", los 50 son lo que son y por méritos propios. ¿O no?



SEMANA: Quizás es la que tenga el personaje de portada con menos glamour, pero que genera interés. A esta niña nadie la conocía y un certamen de belleza con polémica y un concurso que acabo en noviazgo, convivencia e hijo con prota "hijo de famosa" la trajo aquí. Que de vueltas da la vida, madre.

TITULO B

T
Ya está aquí, ya llegó la niña de SCARLETT JOHANSON


¡ ENHORABUENA! Y ya sabes a no dormir, a cambiar pañales, a dar biberones.

Y GLORIA SERRA tiene a sus MELLIZAS en casa. Doble ENHORABUENA aunque de lo demás también doble. ¡Que le vamos a hacer!


Y vamos con la vuelta al cole, claro que veremos PAPAS ORGULLOS Y NIÑOS PIXELADOS, jajaja.


BORJA Y BLANCA con sus niños.


LARA DIBILDOS con su hijo. Este es el pequeño el de Alvaro Muñoz Escassi, es que hay que puntualizar que sino nos armamos un lío que luego no hay quién se aclare.

Y papas a los que hay pillado ya sin niños, pero que igualmente son noticia. Jajajaja


ADRIANA CAROLINA HERRERA


 Y nuestros PAULA Y DAVID.

Por último, os voy a mostrar a EUGENIA ORTIZ con su niña. Mirad que bonica está después de todo lo que ha pasado. Nos alegramos que todo haya salido tan bien.



TITULO 3

Siiii, seguimos con nuestra sección Boys&Girls. Cómo habéis podido ver, ahora con cabeceras. Jajajaja. Juro que no me aburro nada y tengo mucho trabajo, pero esto me encanta. 

En esta sección tenemos,

PAREJAS que ya juntas, en Madrid, preparan BODA, Alba Carrillo y Feliciano. Comienzan los preparativos.


PAREJAS que con tiempo han anunciado la boda. Sin embargo, ahora están a lo que están, El MUNDIAL DE BALONCESTO, está arrasando y HELEN apoya a su chico. ¿Y vosotros? ¿No estáis apoyando a la selección? Yo siiiii, es lo que tiene que tu mari sea aficionado y ex-jugador, que te aficiona sin querer. 


PAREJAS que continúan felices y se comen a besos, HEIDI KLUM y su chico. Mirad que felices se les ve.


PAREJAS que empiezan. Antoñito como corres.


y PAREJAS que anuncian la próxima llegada de un bebe. XENIA y RODOLFO ¡¡¡FELICIDADES!!!


Para finalizar esta semana, dos importantes FICHAJES en el MUNDO DE LA MODA

AMANCIO ORTEGA contará con uno de los hijos de NATI ABASCAL para sus tiendas MASSIMO DUTTI.


Y...
TITULO 5
CHABELITA es el nuevo FICHAJE del programa CAZA MARIPOSAS. Entre su Asamblea Fashion y los consejos de CHABELITA llegaremos muuuy lejos.


¿Cómo os habéis quedado con la noticia Oh my God?
Hasta la semana que viene. Os espero.

BESOS
MARY REC


22 comentarios:

  1. Pero qué de cosas!! no sé ni por dónde empezar, bueno sí...jejejej, por Rodolfo Sancho que me encanta ( aunque más arregladito, a mí eso de ir con pelazos y barbas descuidas no va conmigo) Por cierto muy bonita la nueva portada del dominical, unos colores cálidos muy bonitos. Y de los demás...me encanta el velo de Angelina y todo lo que han contado de la boda ( por mucho que los hayan criticado) me ha parecido muy íntima, muy de vivirla con sus hijos y con mucho sentimiento que es lo que cuenta en estos casos. Tmb me ha gustado que Scarlett le haya puesto a su niña un niño normal y no se haya puesto en plan "original" como hacen los famosos. Bss y buen domingo Mary:)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de Chabelita me parece una vergüenza. La critican y ahora la ponen para dar consejos! Pero si es una choni, es una falta de respeto a todo el que ama la moda. De lo demás, los peques me encantan, sobre todo la pequeña Osborne y la parejita de Helen y Felipe, son adorables! Con Angelina me pasa como a ti, esa mujer no expresa.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post, a mi tampoco me gusta Angelina, no me parece tan guapa como nos la ponen, pero en fin, cria fama!!!! y lo de Chabelita!!!! sin comentarios


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaaaaaa!!!!
    Pero Mary, me tienes que dar el nombre de las pilas que has recargado!!!!
    A mí me encantan Brad y Angelina!!!
    Me he enterado de un montón de cosas, ....me alegro muchísimo de que Eugenia Ortiz tenga bien por fín a su niña!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. jiji me encanan tidas las noticias ,pero con la que no puedo es con chabelita jiji ,a ver que nos aconseja jiji,miles d ebesos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  6. Mardre mía lo que diría y no puedo jajajajjajajjajajajajajjajajajajja

    Ole los 50 !!!

    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Pero que me gusta esta sección tuya de los Domingos de repasar las revistas, siempre me arrancas una sonrisa. Me quedo con el impresionante velo de Angelina Jolie, me ha encantado la idea tan original de hacer que sus niños le decorasen el velo y con que cariño lo mirará, cuando pasen los años, un recuerdo precioso de sus hijos y de ese día tan especial. Ainsss, la pobre Melanie sin saber como quitarse el tatuaje y el Banderas paseando de la mano de otra, Uffff. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que gusto!! Ya me has puesto al día del cotilleo gracias a este post resumen total!! No conozco a la mitad de la gente, pero que bien que nos resumas todo así de bien!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Great post, so interesting!!!!

    Ciao bellissima!!!
    Kisses
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Estupendo post, Mary!!! No ha faltado de ná. En general me adhiero a mis antecesoras. Me encanta Brad, pero con Angelina no puedo. No sé si son celos o envidia. Pero esa perfección que nos quiere transmitir, no me gusta nada. De Chabelita, ni me molesto en comentar. Me alegro mucho por las madres, las embarazadas y las parejas. Me gustan mucho Xenia y Rodolfo. Ánimo a Eugenia y a Shakira!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de Chabelita sin comentarios. Y a diferencia de muchas de vosotras yo soy muy, muy fan de Angelina, me parece una mujer realmente excepcional a muchos niveles.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!! Qué de cotilleo nuevo!!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Seguro que Amancio ha llegado tarde para fichar a Chabelita y se ha tenido que conformar con el Duque de Feria.....jejeje
    Me encanta esta sección, Mary Rec!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La pobre Melanie tieneque estar fatal después de ver a la nueva acompañante de Banderas. El velo de Angelina me parece monísimo y súper original.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya estaba al tanto, es que mi madre si no se compra el kiosko entero no vive feliz!! :D Que drama la boda de Pitt con Jolie, es que esa tía nunca me ha caído bien, y ese velo! Por mucho que quieras a tus hijos, no se... no se... no me meto que yo no soy madre... Otra drama lo de Chabelita, pero bueno, ya se sabe como funcionan esas cosas, pronto también abrirá un blog y ya se sabe lo que viene después... en fin! Feliz lunes! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado alucinada con lo de Chabelita, ese programa cada día se supera jajaja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que de noticias esta semana. Como me gusta esta sección porrque me entero de todo, aunque lo de Chabelita ya me habiía enterado. No tengo palabras!! Me parece indignante!!! Muchas gracias por tus felicitaciones. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. el vestido de Angelina Jolie me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba para nada!

    http://www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  19. Este post lo tenía atrasado!!! Como siempre he disfrutado al máximo leyéndolo!!
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, que yo he estado de fiesta este puente y me lo he perdido...
    Por favor ese vestido de Angelina, es original y fantastico..., sin duda lo mejor de todo, lo que más a llamado mi atención en el mundo rosa, desde luego, aunque también me ha encantado la espectacular Lidia, yo también quiero ese tipazo, a su edad y a la mia..jijijiji

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.