jueves, 4 de septiembre de 2014

UYSSS .... OTRA VEZ TARDE!!!!


Holaaaaaaaaaaa .....
No sé a vosotr@s, pero a mi septiembre me va a matar!!!!
Éste mes me ha tocado una unidad un poquito complicada en la clínica y conforme salgo me quedo dormida, jajajajajaja   ..... y a la mañana siguiente parezco un zombie, ....
Pero bueno, aquí estoy, tarde, como ultimamente, pero estoy ....!!!
Hoy un poupurrí!!!!!!





























 ,

Y con ésta imágen tan divertida, os prometo que la próxima semana estaré a las 9h, aquí von vosotr@s!!!!

Ciaooooooo!!!!!!
Voy a ver si me espabilo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!