viernes, 5 de septiembre de 2014

INSPIRÁNDOME EN OLIVIA

MY OUTFITS
!Buenos días chicas¡
Viernes y nueva sección.
 Si digo que vuelvo con energías renovadas tendré que demostrarlo ¿no?.
Para ello, inicio una nueva sección en la que en torno a una prenda - de las que se pueden comprar- os daré varias versiones de como utilizarla. Además, en esta ocasión al hacer los estilismos me ha venido a la cabeza que a la señorita Olivia Palermo le quedarían de cine y seguro que a todas vosotras también. Espero que os guste la nueva sección y mis propuestas.

La prenda elegida esta semana: SUDADERA ESTAMPADA ZARA. Precio: 25,95.-€.



Es una sudadera que a priori me gusta mucho, la encuentro muy estilosa y con muchas posibilidades, otra cosa es que una vez en la mano me defraude, pero yo creo que no. Pensando en la musa de la semana y la sudadera os dejo con...

MI PRIMER OUTFIT: Un clásico de Olivia, leggins, bailarinas y la sudadera ¿para que más?. Como complemento un bolso muy estiloso.





INSPIRADA EN OLIVIA PALERMO


MI SEGUNDO OUTFIT:  es un poco más sofisticado. Si hay algo que caracteriza a Olivia Palermo son sus inseparables gafas de sol. Por eso, pensé que una falda tubo blanca y unas gafas de sol y sombreros negro le darían un punto. Pero, si además le añadimos unos zapatos llamativos y unos cuantos complementos en otro color, quedaría la bomba. El color elegido esta vez para complementar al blanco y negro es el azul klein. 

total white


MI TERCER OUTFIT: Es más casual. Y es que a Olivia le han sacado fotos de todas clases, pero una bastante habitual es paseando a su perrito. Que mejor que con nuestra super sudadera. La acompañamos de unos jeans pitillo rojos, un foluard del mismo color, para el fresco matinal y unas slip-on en piel comodísimas. No os olvidéis de los complementos, "de capricho": unas gafas de pasta negras y una carcasa de móvil divertida. Estaréis de lo mas IN paseando al perrito, acudiendo al gimnasio o paseando sin más.



OLIVIA PASEA A SU PERRO




Bueno es pero que esta nueva idea cuaje y os guste.
 Importante. 
Que la sudadera os haya parecido tan mona como a mi y que disfrutéis viendo el post tanto como yo haciéndolo y es que me encanta vestir a las muñecas, jajajaja. 

GRACIAS

BESOS
MARY REC