viernes, 5 de septiembre de 2014

INSPIRÁNDOME EN OLIVIA

MY OUTFITS
!Buenos días chicas¡
Viernes y nueva sección.
 Si digo que vuelvo con energías renovadas tendré que demostrarlo ¿no?.
Para ello, inicio una nueva sección en la que en torno a una prenda - de las que se pueden comprar- os daré varias versiones de como utilizarla. Además, en esta ocasión al hacer los estilismos me ha venido a la cabeza que a la señorita Olivia Palermo le quedarían de cine y seguro que a todas vosotras también. Espero que os guste la nueva sección y mis propuestas.

La prenda elegida esta semana: SUDADERA ESTAMPADA ZARA. Precio: 25,95.-€.



Es una sudadera que a priori me gusta mucho, la encuentro muy estilosa y con muchas posibilidades, otra cosa es que una vez en la mano me defraude, pero yo creo que no. Pensando en la musa de la semana y la sudadera os dejo con...

MI PRIMER OUTFIT: Un clásico de Olivia, leggins, bailarinas y la sudadera ¿para que más?. Como complemento un bolso muy estiloso.





INSPIRADA EN OLIVIA PALERMO


MI SEGUNDO OUTFIT:  es un poco más sofisticado. Si hay algo que caracteriza a Olivia Palermo son sus inseparables gafas de sol. Por eso, pensé que una falda tubo blanca y unas gafas de sol y sombreros negro le darían un punto. Pero, si además le añadimos unos zapatos llamativos y unos cuantos complementos en otro color, quedaría la bomba. El color elegido esta vez para complementar al blanco y negro es el azul klein. 

total white


MI TERCER OUTFIT: Es más casual. Y es que a Olivia le han sacado fotos de todas clases, pero una bastante habitual es paseando a su perrito. Que mejor que con nuestra super sudadera. La acompañamos de unos jeans pitillo rojos, un foluard del mismo color, para el fresco matinal y unas slip-on en piel comodísimas. No os olvidéis de los complementos, "de capricho": unas gafas de pasta negras y una carcasa de móvil divertida. Estaréis de lo mas IN paseando al perrito, acudiendo al gimnasio o paseando sin más.



OLIVIA PASEA A SU PERRO




Bueno es pero que esta nueva idea cuaje y os guste.
 Importante. 
Que la sudadera os haya parecido tan mona como a mi y que disfrutéis viendo el post tanto como yo haciéndolo y es que me encanta vestir a las muñecas, jajajaja. 

GRACIAS

BESOS
MARY REC

20 comentarios:

  1. Mary, me parece una idea estupenda y que te la has trabajado a conciencia.
    Soy de las pocas, poquísimas - igual hasta la única- que no entro por Olivia, reconozco que es guapa y resulta bien, pero no me convence su estilo en cuanto se sale del casual, con todo me la imagino perfectamente con los tres conjuntos que has creado para ella y son de los que luciría de maravilla.
    La camiseta es ideal, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo eres Curra, pero claro para gustos colores. Es verdad que a mi también me gusta mas esta chica con su ropa casual que no mas arreglada porque a veces le veo un punto raro, pero aún así nos da mucho juego porque la fotografían mucho, jijijiji.

      Me alegro que te haya gustado la idea. Gracias

      Eliminar
  2. Está genial!! Me ha encantado

    feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tres y desde luego ella es la reina mezclando low cost con lujo. Aunque últimamente no me gusta tanto como al principio. Desde luego me quedo con el primer look, la sudadera es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces contigo pleno, es verdad que a veces no va del todo bien, pero creo que nos ha acostumbrado muy mal, jajajaja

      Eliminar
  4. Ufff .... menudo curro!!!
    Sí que vienes con energías renovadas sí!!!
    Me parecen genial todos los outfits, al de pasear al perrete me cambio las slip-on por unas bailarinas, jejejeje .... es que no he caído aún en el hechizo de los slip-on y eso que están en todas partes .....
    Me ha encantado la nueva sección!!! Eres bestialllll!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris me alegro que te haya gustado y debes remediar tu fobia a la slip-on que son cómodas y seguro te quedan bien.Jajajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tendremos que ver si en la mano es tan chula como parece, las ideas ya las tenemos solo hay que ir de tiendas, jajaja

      Eliminar
  6. Me encantan, las tres propuestas son buenisimas, Genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La idea me encanta! Al ver la sudadera no me
    encantó, pero ver las ideas de como ponerla
    me gustan un monton! :p

    Un besazo!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra, esperaba que os gustase tanto como a mi y veo que esta teniendo éxito la idea. Mil gracias

      Eliminar
  8. Qué chula la nueva sección!! Me encantó la idea y genial por empezar con el tema de las sudaderas estampadas. Estoy dudando entre una de flores y otra con dibujos animados...no sé cuál, qué dudas..Bss, Mary, feliz finde:)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantao la sección

    Y el q me si me ha gustado es el rojo

    Pero muy logrado

    Si señora

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Como no soy seguidora de las "it", me ha encantado la sección por tener cultura general. Gracias por currártelo!!! Si tengo que elegir, me quedo con el primer modelo (que no look jajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta sección, además no había visto antes la sudadera y estoy de acuerdo contigo, la veo con muchas posibilidades, de hecho me han gustado las tres propuestas.
    Besos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/mis-looks-del-verano.html

    ResponderEliminar
  12. La sudadera es chulísima y los estilismos geniales todas. Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.