jueves, 18 de septiembre de 2014

JUEVES ....., YA LLEGA EL FINDE!!!


Hola a tod@s!!!
Qué mona iba ayer Mary Rec!!!
Me encantó todo lo que llevaba!!
Ya se acerca el finde, aunque el mío va a ser un poco, grrrr ..... , tedioso por no decir otra cosa ...
Me tengo que levantar hiperpronto, sábado porque trabajo y entro a las 7h. y domingo porque tenemos una prueba en el hospi, a las 7h45!!! de la mañanaaaaaaaa?????????? Un domingo??????
Se han vuelto loketes????
En fins!!!
A ver si me animo con las fotetas que pongo ....




























Con ésta bella imágen, al menos lo es para mí, me despido con la ilusión de que vosotros paseís un buen finde, y disfruteís por mi de la cama ......, mmmm .... retozar .... en la cama, .... que buenoooo!!!!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!