viernes, 12 de septiembre de 2014

EL PONCHO MANTA DE BURBERRY

Prendas, estilos y tendencias
!!!Feliz viernes a todas¡¡¡
Otro viernes mas estrenando sección. Si el primer viernes de mes tendremos MY OUTFITS el segundo tendrá como protagonistas a las prendas, estilos y tendencias que se llevan cada temporada y como la que está entrando, muy a mi pesar, es el otoño/invierno pues a una prenda que hará furor quiero dedicar mi primer post de esta sección.

EL PONCHO MANTA DE BURBERRY

Cuando leo las revistas de tendencias siempre suele haber algúna prenda que nada mas echar una ojeada llama mi atención, este año ha sido el poncho-manta de Burberry. Magnifico.

En las pasarelas lo han lucido Cara Delevigny entre otros.


Pero en la calle han sido Rosie Huntington, Olivia Palermo y muchas mas las que nos dan pistas de como llevarlo.









Lo curioso de este poncho-manta es que cada una de sus propietarias tiene sus iniciales grabadas en el mismo. Todo un detalle, teniendo en cuenta que ronda los 1.200,00.-€.



En los desfiles de Burberry hasta los chicos tenían su poncho-manta


Me encanta. 
Esperaré a que nuestras queridas tiendas low-cost apuesten por esta prenda y quizás tenga una. Y si no puede ser seguro que le encuentro mil defectos para que deje de parecerme lo más, jajajaja.

Hasta la semana que viene.

BESOS

MARY REC