martes, 2 de septiembre de 2014

HOLA SEPTIEMBRE!!!!


Holaaa!!!
Hola septiembre!!!!
Qué tal la vuelta a todos los de agosto???
Todos preparados, para empezar una nueva agenda escolar???
Últimas visitas a la playa, primeras miradas a la moda otoñal, ..... vamos a ver un poco de todo, imágenes de final de verano, últimos viajes, ...... volvemos a las chaquetas de cuero ..... , últimas tertulias y siestas de terraza .....








































Con ésta foto de Atlantic Pacífic, me despido hasta el próximo jueves.
Ya me contaís que tal vuestra rentrèe!!!

Besos!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

13 comentarios:

  1. Cris, eres un fenómeno!!! Qué cantidad de fotos nos pones cada día y sin repetir!!! Mi rentrée muy bien, ya que me animo cada día a ello. Es cuestión de actitud!!! Hoy me quedo con las fotos de los animales y, por supuesto, con mi luna en el Templo de Poseidón del cabo Sounion. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a encantar, aunque al hacerla un poco grande ha perdido la nitidez, la puse pensando en tí!!!

      Eliminar
  2. Oooops! Enamorada de esas gafas de sol!
    feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    Pues si te digo la verdad estoy deseando ya que llegue el otoño creo que soy la única!!!
    Me encanta toda tu selección de fotos son súper cuidadas y muy inspiradoras!!!!
    Mil besis!!!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. no paro de ver a gente con mdia melena

    ResponderEliminar
  5. me encantan la selección de fotos, hay un par de bolsos, que me han enamorado!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han enamorado todas fotos de accesorios.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos ! algunas son muy inspiradoras pero sobre todo por lo sencillo que lo hacen las chicas que lo llevan y que te dan ganas para llevarlo tú igual.Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Los editoriales de moda son preciosos. Me quedo con Alexa Chung

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta la selección de fotos de hoy!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial selección de imágenes que nos traes. Yo empiezo Septiembre con un poco de morriña del verano, pero con mucha ilusión, a ver que nos trae este nuevo curso. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más inspiradoras
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.