martes, 16 de septiembre de 2014

MARTES, BUEN DÍA ...!!!!


Hola a tod@sss!!!!!
Martes y buen día para seguir con la semanita ...
Anuncian bajada de temperaturas para los próximos días, biennnn!!!!
A ver si podemos cambiar un poquito el vestuario.
Hoy necesito animarme con un post variadito, así que allá voy .....




































Con éste mareante y divertido gift, me despido hasa el próximo jueves.
A ver si ya han bajado las temperaturas?? Ya me vaís contando!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!