viernes, 19 de septiembre de 2014

BLOGLOVIN AWARS 2014

TITULO BLOGS


!!!!Hola chicas¡¡¡¡
Nuevamente viernes y nueva entrada. Como sabéis, me gusta ir dando vueltas por el mundo 2.0 y compartir con vosotras aquellos blogs, páginas de facebook, y noticias que más llaman mi atención. Bien, pues con la intención de que esto no sea algo esporádico sino que se convierta en una sección más del blog. Todos los 3º viernes de mes podréis encontrar aquí cosas curiosas, divertidas e interesantes de blogs, páginas de facebook, etc...

Para empezar con esta sección, he elegido los BLOGS ganadores de los BLOGLOVIN AWARDS 2014. 

¿Creeis que son justos ganadores? ¿Son siempre los mismos? ¿Se lo merecen todos? ¿Echáis en falta a alguien? Vamos con la lista de ganadores.

1.- KAITURE. KRISTINA BAZAN se hizo con el premio al MEJOR BLOG DEL AÑO. Joven guapa y que para mi entender es más una modelo que una bloger.




2.- THE SARTORIALIST y sus fotografías también han sido premiados como EL MEJOR BLOG DE STREET STYLE.


3.- La MEJOR IMAGEN del 2014 ha sido esta de GARY PEPPER, IMPRESIONANTE. ¿no?

4.- THE BLOND SALADE  se ha alzado con el premio a MEJOR BLOG PERSONAL 2014. No sé si merecido porque esta chica mas que un blog personal ahora tiene un blog muy muy profesional, solo hace que vender cosas, aunque sea de forma subliminal.

5.- VIVIANNA DOES MAKEUP y su blog de belleza ha sido otro de los premiados como el MEJOR BLOG DE BELLEZA. No la conocía.

6.- El MEJOR BLOG MASCULINO ha sido I AM GALLA.Un chico muy guapo con unas fotos impresionantes.

7.- El premio al MEJOR BLOG DE NOTICIAS DE MODA se lo ha llevado REFINERY 29.

8. El premio al MEJOR BLOG REVELACION que diríamos en castellano. Ha sido para CHAPTER FRIDAY. Le he echado un vistazo y tampoco me ha parecido gran cosa.

9.- El premio al BLOG DE MEJOR ESCRITURA, no la de los notarios, jajajaja. IN TO THE GLOSS. Es un blog dedicado a la belleza y te habla, en inglés, of course, por lo que no puedo entrar a valorar si ha sido merecido o no, mi nivel de inglés no es tan bueno. Quizás Pilar de Petite Colibrí, nos pueda dar su opinión con más conocimientos.

10.- El MEJOR BLOG DE UNA MARCAMADEWELL MUSINGS

11.- El premio al mejor BLOG DE ESTILO DE VIDA CUPCAKES AND CASHMERE. Esta chica igual te enseña su ropa que las magdalenas mas deliciosas.Me gusta este blog.


12.- Y el premio al MEJOR BLOG DE UNA CELEBRITY paraaaaaa.OLIVIA PALERMO.

¿Qué os ha parecido? ¿los conocías a todos? A mi, me ha servido para conocer Cupcakes & Cashmere y I am Galla, Me quedo con los dos.

La próxima semana, ultimo viernes de mes tendremos nuestra última nueva sección. Que espero os guste. Soy una persona inquieta y no me gusta mucho la rutina aunque a veces sea muy cómoda. Así que dar un paso más y evolucionar tocando temas nuevos creo que puede ser interesante.

Por último, AVISO A NAVEGANTES cualquier día, vosotras sois las protagonistas de esta sección.

Todos los enlaces de los blogs están en sus nombres. Si os queréis pasar, no tenéis más que pinchar en ellos.

BESOS Y GRACIAS

MARY REC