jueves, 25 de septiembre de 2014

Y LLEGÓ EL OTOÑOOOO!!!!


Por fínnnnn!!!
La caída de la oja ha llegado!!!
Ya sé que algun@ de vosotr@s, no os gusta nada que llegue el otoño, incluida Mary Rec!!!
Pero yo ya tenía unas ganas ...
Me encanta la primavera, pero el calor y la humedad del verano, nada de nada, y además, ya tengo ganas de cambiar de modelitos, vosotr@s no????






























Como habeís podido comprobar, hoy no había ninguna imágen veraniega, y es que ya llegó el color del otoño, días nublados, días soleados cayendo ojas .......
A mí me gusta, el acortar de las tardes, el apetecerte quedarte en casa calentito y abrigadito.....
Eso no quiere decir que no vaya a volver el calor, ya se sabe, el veranillo de San Martín está por venir, .... pero a ver si mientras tanto, disfrutamos guardando sandalias y sacando ya alguna botita ....... 
De verdad no teneís ganas????
Un besazo!!!
Buen finde!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





17 comentarios:

  1. Dioss, me encantan tus búsquedas de tendencias!
    Estoy encantada con el otoño, es mi época favorita jiji.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes de D&G!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, he de decirte que acorten los dias no me gusta nada, porque no es verdad lo de quedarte en casa. Sales de trabajar y ya es de noche, vas a casa y hacer la cena, ver un poco la tele y a dormir, un horror mari,. no te compro la moto por mucho que me la quieras vender, jajajajaja. Las imagenes me encantan y si, se nota que ha llegado el otoño.

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. llegó, llegó, yo le tenía tirria pero ahora ya le tengo ganas, jajajaja! (no nos queda de otra)!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas imágenes! yo ya tengo ganas de que haga más frío, la verdad! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta cara en la nueva campaña de chanel! esta genial =)


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta el otonyo (y la primavera) y tras el calor se agradece. Que luego viene el invierno si, pero bueno, aguantaremos, y si es con estos post mucho mejor.
    Feliz jueves
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la selección una calidad de fotografías perfecta , muy buengusto Mary;-)
    un besazo y mil gracias por añadirme a tu pinterest!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta la caída de hojas, siempre va bien renovarse, las imágenes como siempre fabulosas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a mí no tengo claro que me guste, pero es lo que hay. De las fotos, me quedo con la del pelo lleno de flores blancas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección de imágenes, la verdad es que soy más de verano, pero viendólas dan ganas de que lleguen.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mí me da mucha pena que se haya terminado el verano porque soy muy friolera y en otoño-invierno lo paso fatal jaja. Lo supero con capas y capas de ropa ;)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que fotos mas chulas, super inspiradoras!
    Me encanta la del gato negro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me da una pena dejar atrás el buen tiempo.....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo encantada xon la llegada del otoño, es mi epoca favorita aunque por aqui estiratemos un poquito mas el verano aun

    ResponderEliminar
  16. Hay que buscarld también su encanto, porque lo tiene y mucho... A mi sobretodo me da mucha pena que oscurezca antes...

    Besazos bonita
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Jeje, yo tengo muchísimas ganas de cambiar de modelitos!!! Me apetece la ropa de otoño, y más de después de ver esta selección de imágenes!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.