jueves, 25 de septiembre de 2014

Y LLEGÓ EL OTOÑOOOO!!!!


Por fínnnnn!!!
La caída de la oja ha llegado!!!
Ya sé que algun@ de vosotr@s, no os gusta nada que llegue el otoño, incluida Mary Rec!!!
Pero yo ya tenía unas ganas ...
Me encanta la primavera, pero el calor y la humedad del verano, nada de nada, y además, ya tengo ganas de cambiar de modelitos, vosotr@s no????






























Como habeís podido comprobar, hoy no había ninguna imágen veraniega, y es que ya llegó el color del otoño, días nublados, días soleados cayendo ojas .......
A mí me gusta, el acortar de las tardes, el apetecerte quedarte en casa calentito y abrigadito.....
Eso no quiere decir que no vaya a volver el calor, ya se sabe, el veranillo de San Martín está por venir, .... pero a ver si mientras tanto, disfrutamos guardando sandalias y sacando ya alguna botita ....... 
De verdad no teneís ganas????
Un besazo!!!
Buen finde!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!