martes, 9 de septiembre de 2014

HACEMOS UN BLACK &WHITE???


Hola!!!
Cómo va pasando éste septiembre??
Ya hace tiempo, que no hacemos un black and white, no? Ó al menos, eso me parece a mi!!!
Será porque me gustan tanto??
A ver si os gusta, el que propongo hoy!!!


































Con la foto de la campaña de Burberry, para éste otoño-invierno, me despido de tod@s vosotr@s hasta el próximo jueves ....

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!