martes, 9 de septiembre de 2014

HACEMOS UN BLACK &WHITE???


Hola!!!
Cómo va pasando éste septiembre??
Ya hace tiempo, que no hacemos un black and white, no? Ó al menos, eso me parece a mi!!!
Será porque me gustan tanto??
A ver si os gusta, el que propongo hoy!!!


































Con la foto de la campaña de Burberry, para éste otoño-invierno, me despido de tod@s vosotr@s hasta el próximo jueves ....

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


















13 comentarios:

  1. Hoy me quedo sin duda con la tabla de surf de Chanel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes fantásticas!

    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes!!!!!! aunque el duo Moss-Delavigne se me indigesta un pelín!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en B&W tienen algo especial... te atrapan! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla. Me gustan mucho las que tienen movimiento y cómo lo ha captado el fotógrafo. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy inspiradoras.
    Tengo nuevo post, quieres ponerme cara, te espero.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde, pero llego. Hoy me quedo con los animaletes, la pareja de baile y el traje de Bazaar (rojo?). Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Fotazas, Fotazas......
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta
    Gran selección de fotos!
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias a tu búsqueda incansable por Internet, podemos disfrutar de estas preciosas fotografías. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.