viernes, 22 de junio de 2012

BANDERAS, BANDERAS Y BANDERAS

Con motivo de la Eurocopa de Fútbol he estado pensando en la cantidad de prendas que tienen como motivo central una bandera. Lo que está claro es que hay banderas y BANDERAS, no es que unas sean más importantes que otras, yo no lo considero así, pero si que deben ser unas mucho más fashion que otras, porque si no como explicamos que la bandera de Estados Unidos y la de Reino Unido tengan tanto éxito en el mundo de la moda y la bandera Española no. ¿Qué no quedaría bien una camiseta, bolso, sudadera, falda, etc... con los colores rojo y amarillo?. Algunas diréis noooooo. Hago un llamamiento para ver quien se atreve con ello, no hablo de la típica camiseta souvenir, sino con el mismo estilazo que la inglesa y la americana. ¿Tan mal quedaría?

Estoy segura que alguna camiseta o short con la banderita seguro que tenéis, yo entono el mea culpa tengo una camiseta y me encantarían las botas de agua, que le vamos a hacer.

¡HASTA PRONTO!