jueves, 7 de junio de 2012

NOTICIAS 7/06/12, por Marisa

NO HAY DOS SIN TRES ...


Llegó la época del deporte, chicas. Comenzamos período de acontecimientos deportivos:

El viernes, empieza el campeonato de Europa de fútbol y, por si no lo sabeis y para que os vayais preparando, el lema es "NO HAY DOS SIN TRES" ... La roja ganó el campeonato de Europa 2008, el campeonato del Mundo 2010 y ahora queremos que gane el campeonato de Europa 2012. Así que ya sabeis que tenemos que ir todos/as con la Rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la CUATRO están pasando a todas horas la cancioncita que promociona el campeonato en España. Uno de sus intérpretes es Bisbal. Al final, nos harán cantarla ... Es como el WAKA WAKA, pero en spanish.



El domingo, es la final del Roland Garros, en la que seguro habrá un español. Mañana se juega una de las semifinales: Ferrer y Nadal.
.
Y en julio ... LAS OLIMPIADAS DE LONDRES ... Ahí si que ... cada uno puede elegir su deporte, su deportista ... Yo espero con impaciencia la ceremonia inaugural. Siempre las veo. Es como lo de Eurovisión. Una costumbre en mi casa.

Ale, a hacer deporte, aunque sea mentalmente y delante de un televisor. Porque, con este calor, cualquiera sale a la calle para practicarlo.


P.D.- OBITUARIO DE MANOLO PRECIADO

Me caía bien. Murió anoche de un infarto en El Perelló. Su vida personal fue un desastre. En 2002, murió su esposa de un cancer de piel. En 2004, murió su hijo en un accidente de coche. Tenía 15 años. En 2011, se volvió a casar, pero también murió su padre de un accidente tonto. Ayudaba a un vecino a subir un coche por una rampa. Se cayó, y se pegó donde no tocaba ...
Manolo Preciado tenía 54 años y ayer, sin ir más lejos, había firmado un contrato con el Villarreal para entrenarle la próxima temporada. Había subido a muchos equipos de categoría, entre ellos al Levante.
Tuvo mucha repercusión mediática su enfrentamiento con Mourinho, aunque luego hicieron las paces (por cierto, Mourinho le escribe hoy una carta de despedida), y siempre se declaró admirador de Pep Guardiola.
Me ha dado pena que se fuera, la verdad. Fue una persona con coraje. Cayó muchas veces, pero siempre se levantaba ...



Pero es que, además, hoy estoy un poco sensible. Todo mi apoyo a Ester, Jose y Marcos. Hay que tener confianza en que las cosas vayan a salir bien. Ojalá podamos celebrar algo en unos meses!!!