El Salatën
C/ Quart 89
Frente al Botánico os vais a encontrar un local minimalista, decorado con mucho gusto, mucha luz y ambiente agradable. El cocinero José Julio Ten lo conoceréis por su restaurante Les Nits, al que ya dedicaremos en su momento otro post.
La comida excepcional, sólo tienes opción a distintos menús, pero que vale la pena ir a probar si o si. La relación calidad/precio, muy bien, los platos bien presentados y variados y la calidad de la cocina muy buena. Para daros una pista os diré que comimos: Gazpacho de tomate raff y albahaca (ok) croquetas de bacalao y de guisantes con bacon (+ok), rulito de berenjena con foie (+ok) y de plato principal yo pedí lubina con salsa de chirlas, pero otros mas comilones se decantaron por all i pebre de anguila, arros amb fessols y naps (no sé si lo he escrito bien, pido disculpas por adelantado) o entrecot. Todo muy bueno .
El postre: hojaldres uno con fruta y otro con crema tostada, natillas y tarta de queso. Espectacular.
Creo que fue una estupenda celebración del día de la madre, en familia, ya que además de las madres estaban mis cuñados y en la mesa de al lado, toda la familia de la hermana de mi suegra, ellos también pensaron que el sitio no les iba a defraudar, creo que todos salimos contentos.
Sin ninguna duda volveré y lo recomiendo
Madre mía, Mary Rec, qué ganas tenía de que colgaras este artículo ...!!!!
ResponderEliminarBueno, yo he ido (contigo) a Les Nits y me encantó. Así que El Salaten seguro que no me defrauda. Una cosilla. No has comentado nada sobre la bebida ... ¿Algun vino que recomendar?