viernes, 15 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA:EVERYTHIG IS PINK

¡Hola chicas!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que lleno de planes, pero si no es así, al menos, que sea de relax.

Hoy os propongo "todo al rosa", la verdad que ha pasado de ser uno de los colores que no me llamaba nada la atención a todo lo contrario. Con una camiseta de rayas de Mango y mis pantalones de Zara, que ya os he enseñado en otro post, he querido empezar a jugar con una flor fantástica de H&M, unas pulseras de El Corte Inglés y mis sandalias y cinturón en plata, no sé que os parece, a mi me encanta. Os dejo las fotos.


Empezamos con la camiseta de Mango

Le añadimos una flor de H&M

Sandalias en plata


Pulsera y gafas de sol



Detalle de la flor



Este es el resultado, no os fijéis mucho en la modelo, que la conozco y está hecha polvo, pero vamos si os tenéis que hacer a la idea por el público lo que sea.










Labels:

Pantalón: Zara
Camiseta: Mango
Accesorios: Flor y gafas H&; Pulseras El Corte Inglés

¡HASTA EL LUNES, FELIZ FIN DE SEMANA!

10 comentarios:

  1. Mary Rec, la modelo está perfessta. Aunque, hecha polvo, perfessta!!!
    Un 10 para los accesorios, especialmente las pulseras ... y la flor. El detalle de la flor me parece espectacular. Sigue así, Mary Rec, que llegarás lejos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que te hayas atrevido a enseñarte.
    Ves no pasa nada, solamente que te puedan reconocer clientes, pero ¡y qué!
    BESOS
    BUEN FINDE A TODAS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta y como tú dices el rosa es un descubrimiento, me gusta. Y las gafas de sol a juego, estas en todo Mary, muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es de Mango, a mi también me gustó mucho cuando la ví, lo que no sabía es que después podía darme tanto juego.
      Besos

      Eliminar
  4. Estás rompedora, me gusta muchísimo todo, desde las pulseras y las gafas, hasta la camiseta y el pantalón. El detalle de la flor, bestiallllll!!!!
    Un 10!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris ahora ya solo nos queda hacernos una fotos guays y subirnos al chicisimo, fashilista, trendisimo, etc... quien nos ha visot y quien nos ve.
      Besos

      Eliminar
  5. Ahhhhh..... se me olvidaba, lo del título en inglés es lo más!!!!! dentro de nada al estrellato Mary Rec!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanata el toque que has dado a la camiseta con la flor

    Te sigo
    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.