viernes, 8 de junio de 2012

LA PERCHA ESTA DE RESACA

¡Hola chicas¡

Que tal, ¿cuantas fuisteis ayer al SUMMER SHOPENINNG NIGHT?. Si  no fuisteis os perdisteis una gran noche, un ambiente estupendo, música por las calles, cava, champagne y todas las tiendas de ropa, joyerías, ópticas, decoración, restaurantes abiertos. Me lo pasé bomba, pero de eso ya hablaremos. Espero que a los comerciantes también les haya resultado rentable que es de lo que se trata.



Prometo fotos y contároslo todo muy pronto, queme la cámara ya no tiene pilas la pobre ni para la percha del día, lo siento.

Muchos besos y ¡hasta pronto¡

1 comentario:

  1. Yo lo pasé bomba, me reí un montón, descubrí una tienda que me encantó (es que si no me sacan ...) y entré en tiendas de marcas exclusivas que, de otro modo, jamás de los jamases hubiera recorrido.
    Lo malo es que me acosté tarde y esta mañana ... Pero bueno, lo comido por lo servido. valió la pena ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.