miércoles, 13 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI VESTIDO ETNICO

¡Hola chicas!

Hoy mi post va dedicado a Laura, primero porque me ha descubierto donde estaba la tecla de la admiración boca abajo, a que no os habías dado cuenta que ponía las dos boca arriba, ella si y segundo porque me ha mandado las fotos para poder hacer el post, me he olvidado de la cámara, imperdonable, gracias Laura por las fotos y por el descubrimiento.

Después de esta introducción comentaros que hoy he elegido mi vestido étnico, la verdad es que es uno de mis vestidos favoritos, es cómodo sienta muy bien y es de Blanco de hace unas temporadas, lo hizo en varias versiones, lisos, en diferentes colores y estampados yo me alegro mucho de haber elegido en su día ésta porque a pesar del paso del tiempo sigue estando de moda.

Los zapatos, os dejo dos opciones, que ya os he enseñado en otro post, y los complementos, muy importantes en estos conjuntos, también os dejo dos  juegos de pulseras, son de Blanco, ideales tanto uno como, vosotras elegís.

 






Labels: 

Vestido: Blanco (Old)
Cuñas: (Geox y Mango)
Pulseras: Blanco
Bolso: Zara