martes, 5 de junio de 2012

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y OTROS MISTERIOS por Mary Rec


El triángulo de las Bermudas

Hasta ahora, siempre nos habían dicho que el triángulo de las Bermudas, estaba donde están las Islas que su mismo nombre indican y en ellas desaparecían, misteriosamente, embarcaciones y personas sin que hasta la fecha se haya dado ningún tipo de explicación, al menos una explicación que podamos entender, pasando a la categoría de “MISTERIO SIN RESOLVER”.

Pues bien, yo os voy a demostrar que el Triángulo de las Bermudas está mucho más cerca de lo que vosotras pensáis. Si, si está en cada una de nuestras casas ¿dónde? Aquí.

 
Os estaréis preguntando que le pasa a Maryrec, ¿se ha trastornado de tanta actividad?, pues la verdad es que no, !que levante la mano la que nunca le haya desaparecido, misteriosamente, algún calcetín una vez introducido en ese circulo que todo lo lava!. No veo ninguna mano levantada, no me engañéis.

Yo me pregunto, si compro un par de calcetines porque pasado un tiempo, me quedo sólo con uno, porque misteriosamente, tras el centrifugado en lugar de 2 calcetines, pareja, iguales, cuelga sólo un calcetín de mi cuerda ¿alguién me lo puede explicar?.

Es el triste divorcio de una pareja -en este caso de calcetines- o es el misterio de las Bermudas.

Circulan varias teoría, una amigas me cuentan que el fallo no está en la lavadora, ni en su centrifugado, sino en que no llegan 2 calcetines al tambor de la lavadora, aunque nosotras pensemos si, sólo metemos uno. Seguramente se perderán en el gimnasio de las hijas, que sólo meten un calcetín en la bolsa de deporte, en el misterioso mundo que hay debajo de sus camas o vete a saber donde.

Otra teoría es la del suicidio del calcetín que se mezcla con la sábana ajustable y cuando la estiras para colgarla desprende calcetines y braguitas como si fuera un olivo vareado, pero en fin a no ser que estés muy dormida las mujeres tenemos un sexto sentido para notar como algo más que la sábana se ha desplegado. Además, muchas utilizáis los tendederos de tijera y la caída es pequeña sólo supondría una pequeña fractura, pero nunca el suicidio y la desaparición.

Por último, esta la teoría del centrifugado, no creéis que con el centrifugado los calcetines podrían teletransportarse de una lavadora a otra, sin que nos demos cuenta. No habéis nunca lavado un calcetín que no era vuestro, creéis de verdad que es el que le ha prestado la amiga de vuestra hija porque se le han olvidado en casa.... mm, realmente no lo sé.

La verdad, es que como las otras teorías no tienen solución posible y esta si, aquí os dejo una foto de mis calcetines desparejados, por si reconocéis alguno y me podéis devolver la pareja, más que nada porque algunos los tengo nuevos y me da mucha penita no poder usarlos. Si reconocéis algún calcetín como vuestro no dudéis en decírmelo, muy gustosa participaré en la reconciliación de los calcetines, para que vuelvan a formar pareja. Hay un mix, deportivos, de caballero, de media, vamos que la desaparición no hace discriminación alguna.



 
Ahora, en serio, alguna sabe ¿qué pasa con los calcetines?, porque no es ni uno ,ni dos, yo, particularmente, pierdo un montón y no tiro los cojos esperando que algún día vuelva la pareja, se arrepienta y le dé una segunda oportunidad al calcetín solitario.

En fin espero que me ayudéis en mi dilema y me contéis vuestra teorías sobre el tema.

La verdad es que todo esto va íntimamente relacionado con otros misterios de la vida como, por ejemplo, 

¿por qué cuando te pones una goma del pelo que va cerrada con una chapa metálica, ésta -la chapa metálica- es la que queda hacía arriba y no la goma negra a pesar de que la goma negra es 3 veces más grande que la chapa? o,

¿por qué todo el mundo tiene y conserva sus plantas, y yo ,por mucho que las riego y las cuido, no hago más que ser una asesina en serie de plantas, que mueren a las pocas semanas de estar conmigo en casa? o quizás mucho más misterioso

¿por qué los hombres cuando se ponen camiseta tienen una fabrica de hacer pelusillas en el ombligo y las mujeres no?

Estoy segura que cada una tiene su propio misterio que podrá compartir con todas nosotras. Y los que os he comentado, ya los resolveremos otro día.

¡HASTA OTRO DIA¡


Mary Rec