martes, 26 de junio de 2012

L´armoire de Cris



Hola chicas!!!

Hoy os voy a enseñar otras de mis joyitas....
"LOS BOLSOS DE CRIS" jijijijijiji ...... y es que si me encantan las sandalias y los zapatos, también lo hacen los bolsos.
Me encantaría tener muchos más, pero para eso con los tiempos que corren, habrá que esperar a una gran recuperación económica y a que la "prima de riesgo baje muchoooooooo........"

Neverfull de Louis Vuitton

Matrioska de Carolina Herrera


Andy de Carolina Herrera


Miami de It Shoes


Mini de Purificación García



Zara


Hamilton de Michael Kors



Éste de Farrutx se puede poner de las 2 formas

Shopinng bag de Burberry

Francesco Biasia

Michael Kors

Cartera Zara
                                                 Bueno, éstos son algunos de mis bolsos, más adelante o en otra temporada os enseñaré más........

                                                Un beso fuerte a todas!!!!
                                                Hasta la próxima....  
                                                      Cris

7 comentarios:

  1. Cris, que despliegue, me encanta el andy en ¿color fucsia?, lo digo porque hay veces que la foto distorsiona el color, al menos a mi me pasa. Ese me parece espectacular. !Me lo pido¡

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryyyyyyy ..... siento desilusionarte pero es color púrpura, moradito,....., si ya me lo has visto muchas vece. Ahora, estoy de acuerdo contigo, es mi preferido!!!
      Además, no lo han vuelto a hacer en ese color, sí parecido, pero no ese exactamente, así que le tengo que agradecer a la dependienta de El Corte Inglés, la vara que me dió para que me quedase ese color. De verdad que al principio parece que no, pero combina con todo, rojos, turquesas, verdes, negro, blanco, amarillo...... en fin.... que es una pasada de bolsin!!!

      Eliminar
  2. Cris, que lo que tiene que hacer la prima de riesgo es bajarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si no baja, no creo que puedas jamás comprar más bolsos. Pero yo me pregunto: Si baja y compras más, dónde los vas a poner? Le vas a comprar la casa a la vecina?
    Como soy clasicona, mis preferidos de hoy son el Andy de Carolina Herrera y el Neverfull de Louis Vuitton.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arreglado.... jajajajaja.... no se que haría sin tiiiiiii!!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja...... es ciertooooo....... voy a ver si lo puedo corregir...... jajajajaja...... mortalllllll!!!!
    Y si baja muchíiiiiisimoooo..... y nos toca la lotería, no te preocupes que tendré mucho sitio para guardarlos jajajajajaja..... un beso hermana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cristi!!! La mayoría de ellos te los tengo ya controlados jejejje , pero.....el mini de Purificación García se me habia escapado.....me gusta!!! Igual en alguna ocasión te pido un préstamo jajjaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi!! Que no me aclaro con esto del perfil jajajjaa soy la Cifu jajajaa

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.