miércoles, 6 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: LA IMPORTANCIA DEL COMPLEMENTO

¡Hola chicas¡

Hoy voy con algo muy básico que todas tenéis en vuestro armarios, camiseta negra y pantalón negro, ¿qué lo hace diferente? las múltiples combinaciones que admite para darle un estilo u otro, desde combinarlo con camel, blanco, rojo hasta el azul turquesa que he elegido hoy. Espero que os guste.





Labels:

Camiseta y pantalón: Zara (Old)
Sandalias: Bibi-Luo
Complementos: Pulsera y colgante (regalos)

¿Qué os parece la idea de llevar una uña de color diferente?
Se lo vi a una chica y me pareció muy original

¡HASTA PRONTO¡

6 comentarios:

  1. Mary Rec, que chula la uña turquesa. Me gusta mucho la combinación del negro con el turquesa, pero tengo que darte, eso sí, con amor, un punto negativo, mariiiiii...... que sujetador llevas????? es blancoooooo, se transparenta todooooooo!!!!!
    Por lo demás un diez en sandalias y complementos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Cris, lo tuyo es muy fuerte, que le pones lupa? porque ya se yo como llevaba el sujetador y no he puesto ninguna foto en la que se viera, las vuelvo a mirar y sigue sin verse ¿tu como lo has visto? jajajaja.

    Mi vida es muy complicada ahora mismo, ya te contaré.
    Beistos

    ResponderEliminar
  3. He de darle la razon a Cris... si tú no lo ves será por el brillo y el contraste de tu pantalla :S seguro que a la luz del dia no se te nota tanto, así que quedemos en que la foto no te hace justicia, jaja.
    Qué pasada, collar y pendientes a juego con las sandalias. Eso si que es tener buenos complementos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Mary, ya sabes que cuando uno se expone al público, le pasa lo que le pasa. Y yo te digo por experiencia que la Mari Cris, es la h ...
    En fin, ya sabes que el negro es mi color preferido. Es que me siento muy cómoda con él. Los que estudian sicología y mentalismo (o como se llame) dicen que el que se lo pone lo hace para protegerse o para pasar desapercibido. Claro, que no contaban con la Mary Rec, que cuando lo acompaña de complementos con colorido, ya la cosa cambia ... Tendrán que hacer un nuevo estudio sobre colores ...
    Los complementos turquesa, incluidas las sandalias, son espectaculares. Favorecen mucho y los mentalistas también dicen que es un color que da energía. Así que ... a por el turquesa ...
    Por cierto, la pulsera y la sortija no sé de qué suenan ...
    Bueno, para terminar, lo del color de la uña es bestial!!! Yo que la he visto en directo, reconozco que llama la atención un montón ... Yo no podía retirar la vista de la uña turquesa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari si el problema es que intenté poner una foto que no se viera porque era muy consciente de lo que había, lo que pasa que una no tiene excusa para no estar con sus seguidoras, sea como sea y veo que algunas van al degüello, así que yo haré lo mismo, ja ja ja que se preparen para cuando escriben iniciando su relato con una disculpa.....

      Eliminar
  5. Sandalitas nuevas ehhh!, y tu a la chita callando, sacando las cosas poco a poco para que no se note.
    Estoy con Cris se nota y bastante por lo menos en la foto al natural no sé Fallito! para ser una bloggera hay que ser PERFECTA y no es que tu no lo seas (boing, boing, boing) [eso es peloteo, que luego a final de mes.......... ya se sabe] pero hay que pulir ciertos aspectos y ya EL NO VA MÁS
    Ah soy la anónima conocida

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.