viernes, 22 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DÍA: COLORES PASTEL

¡Hola chicas!

¿Que tal se presenta el fin de semana? Si estáis cansadas y vais de bajón, animaros os dejo una canción que seguro os anime, al menos a mi, siempre me ha transmitido buenas vibraciones, subidón y como este fin de semana es la Formula 1 en Valencia, pues creo que es la más apropiada para escuchar en estos momentos -ya sabéis Raquel del Rosario y Alonso, yo siempre he pensado que se la escribió a él si no es así no me lo contéis es tan bonita mi historia-. SONRISA ESPECIAL

Bueno vamos con la PERCHA:


1º.- Siguiendo los consejos de mi Cris, me fuí a Zara Kids y mirar lo que encontré, ¿qué os parece?



2º.- Para completar el look opté por unos pantalones verdes y mis sandalias turquesa, con complementos en el mismo color.








3º.- Esta última foto es especial para ti Cris.

Espero que os haya gustado, es cómodo para le fin de semana que ya tenemos encima y en el que celebraremos San Juan y la Formula 1.

¡HASTA PRONTO!