jueves, 21 de junio de 2012

"ZAPATOS, ZAPATOS" SANDALIAS 21.06.2012

¡Hola chicas!

Estoy aquí de nuevo con una de mi secciones favoritas, esa que dedico a los zapatos no con la frecuencia que me gustaría, pero si para enseñaros lo que he encontrado en la red y puede inspiraros a la hora de comprar, sobre todo, teniendo en cuenta que las rebajas están cerca e invertir en zapatos siempre es positivo.

El post de hoy está dedicado a las SANDALIAS, esas maravillosas piezas que, además, tienen la ventaja de la comodidad, ya que suelen ser o planas o con poco tacón y las hay en todas las variedades, estilos, colores y materiales. He preparado una pequeña selección que espero os guste.

Empezamos con unas sandalias que ya os he enseñado en otra ocasión, son estas preciosas sandalias de Pura López en cuero,

PURA LOPEZ

Para pasar a estas otras, que también os he enseñado ya y son de ZARA, estupendas, están superagotadas en algunos números, pero han sacado el mismo modelo en otro dibujo, a mi no me gusta tanto, pero para gustos colores.


ZARA

Pasamos a los colores pastel y nos encontramos  unas estupendas de Pura López y otras de Jill Sander, más sencillas quizás, pero igual de bonitas.


PURA LOPEZ

JILL SANDER

Sandalias joya, en plata, ESTUPENDAS.
RENE CAOVILLA

LE SILLA

 Pasamos a las blancas, imprescindibles en verano.
ZARA

MARC JACOBS

Por último, si lo que prefieres es poner color a tus pies, os enseño varios modelos.

SERGIO ROSSI

ZARA
ALBERTA FERRETI
Y que decir de las sandalias negras, si es que tenemos de todo y para todas.
RENE CAOVILLA
MANGO


Por último,a cabo de descubrí un capricho de sandalia de Uterqüe en morado, tan bonitas que os pongo la sandalia y el detalle.




Bueno, espero que os haya gustado, si no sabéis que hacer siempre podéis dirigir una petición a Cris y que os deje una de "SUS JOYITAS". Si se os han olvidado podéis volver a revisar el post que escribió en su día. Magnífico.

¡HASTA PRONTO!