martes, 26 de junio de 2012

HOY COCINAN PARA MI: BOCADO

¡Hola chicas! Hace tiempo que no comentaba mis salidas culinarias, así que hoy he decidido hablaros del restaurante BOCADO, Paseo de la Alameda 1.

He estado en este Bar -moderno, con mucha luz y un ambiente desenfadado- en un par de ocasiones y seguro que volveré. Me encanta su pan de cristal, crujiente tostado y estupendo para acompañar los platos. La primera vez que fui, fue de celebración de cumpleaños, esta última vez con unos amigos a cenar, el menú estupendo, aunque tengo que decir que el servicio este día no estuvo muy bien. Lo paso porque el sitio me gusta mucho y una mala noche la tiene cualquiera, pero el día no fue el mejor.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis pedir allí, nosotros pedimos unas patatas con foie -muy buenas-, Figatelli de sepia con habitas, tomate seco y teja de jamón, Tosta de jamón, setas y queso, a mi fue lo que más me gustó y brocheta de solomillo. Creo que bebí cerveza sin alcohol.

Bueno yo le doy otra oportunidad y si no habéis ido os lo recomiendo, seguro que os gustará.

¡HASTA PRONTO!


4 comentarios:

  1. Si tu le das una oportunidad, seguro que valdrá la pena. El pan de cristal, me parece de lo más sugerente, al igual que las patatas con foie. Me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... con lo que a mí me gusta el pan, seguro que me encanta, y lo demás también. Madre mía con lo quisquillosa que era yo para comer y ahora todo lo que me sugieres me parece delicioso......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes lo recomiendo porque además está bien de precio.

      Eliminar
  3. Si la comida esta buena y ademas a buen precio, no se puede pedir mucho mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.