lunes, 25 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 25/06/12, por Marisa


Después del éxito de los acontecimientos deportivos de este fin de semana, he escuchado una canción que creo es apropiada para el momento que vivimos. Se llama  "Color Esperanza" y os dejo el enlace por si la quereis recordar. Tras mucho tiempo, volví a oirla ayer, pero cantada por su autor Coti (aunque quien la hizo popular fue Diego Torres).

Creo que el estribillo de la canción merece ser frase del día: "Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón".

¡¡Bravo, Alonso y Bravo España!!. Porque creisteis que podriais hacerlo y lo hicisteis.


Ahora España se lo tiene que seguir creyendo. Tiene que creer que "No hay dos sin tres". Mucho ánimo y a por ello .... Primero Portugal y luego el que venga !!!.

Ah, y siempre nos quedará Wimblendon !!! El torneo empieza hoy. Ojalá que el domingo 8 de julio, fecha en que se celebra la final,  tengamos que estar otra vez ante el televisor ...

P.D.- OBITUARIO


Miki Roqué, durante la rueda de prensa del anuncio de su reitrada. | Efe

No quiero acabar el artículo de hoy, sin un recuerdo para Miki Roqué, jugador del Real Betis, que falleció ayer como consecuencia de un cáncer localizado en la pelvis que no ha podido superar. El central catalán, de 23 años, anunció su enfermedad en una rueda de prensa el 11 de marzo de 2011, en la que señaló que no volvería a jugar hasta su completa recuperación. Todos los que estuvieron con él en el último año, destacan su ánimo y esperanza en la recuperación. Por eso quiero aquí recordarlo. No pudo ser, pero lo intentó. Estoy segura de que, durante estos  días tan rojos, nos va a echar una "manita" desde donde se encuentre.