martes, 19 de junio de 2012

L´armoire de Cris




Bonjour mes amies!!!

Hoy os voy a enseñar un look sencillo, sin complicaciones, en el que vamos a mezclar el denim, el look marinero, y unos pitillos blancos.
Me encantan las camisas vaqueras, pero ésta tiene un toque especial debido al ancla marinera y a los botones de la armada que adornan los hombros y la pechera.


Camisa denim de Femme
Patalón pitillo blanco de Zara
Camisa denim de Femme
Sandalias blancas y doradas del Gianna Meliani

Bolso Burberry

Como complementos me apetecen unas pulseras dorada y otra turquesa de Asos, mi reloj querido, como siempre, un bolso blanco de Burberry, aunque también podría ponerle uno azul marino.... mmmmm........ no sé............ os pongo el azul marino a ver que os parece.....


                                                       
Matriuska de Carolina Herrera

         Creo que me voy a poner éste!! Siiii ..... hace más contraste no????                             
Brazalete fino puas de Asos
Brazalete puas turquesas de Asos

Reloj Brietling


          Bueno, chicas aquí os dejo, hoy tengo un día ajetreado.  Espero que os haya gustado mi look de hoy, y si no podeis proponerme otras ideas....  Nos vemos el jueves. Un beso. Ciao.

                        Cris